Nos volverá a pasar

1.7K 99 19
                                    

Prólogo.

Soundtrack: Quédate, Katie Angel.

Lo busqué entre la multitud de personas ahí presentes, todos me saludaban y yo solo podía asentir en señal de saludo pues mi pobre corazón estaba a punto de salirse de mi caja torácica.

-Felicidades, querida.-me dijo una sonriente mujer que no recuerdo haber visto nunca antes. Tal vez sea amiga de su familia. Pensé.

-Gracias.-contesté devolviéndole la sonrisa y me alejé de ella.

-¿Has visto a Chris?-pregunté a mi mamá, ella negó con la cabeza y me ofreció una copa de champan. Rechacé la copa.

-Debe estar ensayando lo que le dirá a tu padre. Ya mismo lo verás, ahora toma la copa y relájate, todo saldrá bien.

Me escabullí cuando unas señoras se acercaron a felicitarme, mamá estaba más que emocionada por mi boda.

-Casi no llego.-volteé al escuchar su voz, Richard tenía su mano sobre mi hombro mientras respiraba entrecortadamente.-Solo a ustedes se les ocurre hacer esta fiesta tan lejos.-se quejó.

-No fue mi idea.-le sonreí.-Gracias por venir.

-No me perdería jamás el ver a Christopher pedirle tu mano a su futuro suegro, sigo sin creer que se lleven mal por lo de navidad.

-Uy, ni me lo recuerdes, me parece algo estúpido.-negué con la cabeza. Richard me dio una palmada en la espalda y se fue.

¿Dónde está el idiota de mi futuro esposo?

Y no, no piensen que después de buscarlo por casi todo el lugar lo encontré con otra chica, peleamos, cancelé el compromiso y él me pidió disculpas. Pues no.

Él llego unos minutos después y pidió mi mano, mi papá se mostró muy frío con Chris pero en el fondo sabía que mi querido padre esperaba que mi príncipe soñado fuera Chris.

Brindamos, y luego bailamos al son de una de las canciones del segundo álbum de Cnco, Chris siendo tan fan de su mismo grupo cantaba a todo pulmón «Estoy enamorado de ti», y luego me besó.

Horas más tarde, la mayoría de las personas se habían retirado, y en la cena solo estábamos familia, considerando que la fiesta se hizo en la mañana, ya todos más relajados nos sentamos en la sala de la casa de mis padres, y sí, la fiesta se hizo en una de las propiedades de mi familia. Chris se sentó a mi lado y entrelazó nuestras manos. Le alboroté el cabello con mi mano libre y él rio.

-No hay duda de que se aman.-dijo la señora Yenny, ella me entregó una taza de té, y se sentó a mi izquierda.

Todos empezaron a hablar acerca de los preparativos para nuestra boda, yo quería que la boda se celebrara aquí, Chris en la playa, nuestras madres en una capilla, todo muy tradicional, y mi papá, bueno, él quería irse a dormir.

-En la playa-pidió Chris. –Vamos, amor, siempre quise casarme contigo en la playa.

-Yo prefiero que nos casemos aquí.

-Apoyo la idea de Chris.-dijo mi mamá. Traidora.

-Yo prefiero lo que dijo Amaia.- me apoyó la señora Yenny. Richard, y Zabdiel me apoyaron, Joel y Erick apoyaron a Christopher.

-Mejor veamos la fecha de la boda.-sugirió mi papá ya cansado de que tanto Chris como yo enumeremos el por qué queríamos casarnos en la playa o en mi propiedad.

-Cuanto antes.- exclamó Chris,-¿Qué tal el siguiente mes?

-Me parece bien.-acordaron todos.

-No. Mejor en tres meses, porque viene navidad, año nuevo y no hay tiempo. –dije, Chris me miró ofendido.

-Tres meses es mucho, a mediados de enero, en todo caso.

-Febrero.-contraataque.

-Amaia, por favor.-pidió mamá.- entre más pronto se casen mejor.

-Cielo, ¿te sientes bien? –Chris tocó mi frente, sus ojos se veían muy preocupados, su tacto era suave y cálido, como siempre.

-No, me duele la cabeza.-susurré.-Vamos a dormir y mañana seguimos con esto.-pedí y todos asintieron.

Chris y yo nos quedamos en mi propiedad mientras que los demás prefirieron volver a sus hogares. Dije que era propiedad de mi familia pero era mi herencia, mi hermana menor tendría la casa.

Me coloqué el pijama y me recosté en la cama, encendí el televisor y Christopher entró con un té.

-Gracias.-le dije y él me sonrió.

Lo miré fijamente cuando se ponía el pijama así él lo odiara con toda su vida, porque según Chris, usar pijama es muy incómodo.

-Amor, te siento muy distante.-exclamó angustiado cuando se recostó junto a mí. –Amor-volvió a llamarme.

-Lo siento, solo, estoy nerviosa.

-Te entiendo, yo lo estoy aún más. No puedo creer que por fin serás mi esposa.-tomó mi mano y la besó. –Te quiero tanto.

-También yo, Chris.

-¿Sabes algo? Aun no sé cómo vayan a reaccionar las fans cuando les diga la noticia mañana.

Me estremecí.

-¿Les dirás? –pregunté con recelo, ellas no me querían del todo.- No acaban de digerir que somos novios desde hace varios años ya, recuerda que recién lo dijiste y ellas me odian.

-Claro que no amor, saben que me haces muy feliz. Y te quieren por eso. Me haces tan jodidamente feliz.

Me besó, dulce, y tiernamente. Como siempre que no había señal de lujuria en sus intenciones, pero yo quería sentirlo, necesitaba sentirlo.

Dejé el té en la mesita de noche y me coloqué a horcajadas sobre él, enredé mis dedos en su cabello y mordí su labio inferior despacio, como sé que le gusta.

Chris sonrió y colocó sus manos en mi cintura, pero no me tocaba más.

-¿Pasa algo?- consulté cuando separé nuestros labios, él me acarició el rostro y negó con la cabeza.

-No, solo que quiero volver a sentirte el día de nuestra luna de miel, no antes.

-Pero, lo hemos hecho antes.

-Ahora seremos correctos, además puedes usar los dedos, amor.

Golpeé su pecho y me bajé de él. Christopher rio e intentó contagiarme la risa, se puso serio cuando me bajé de la cama y tomé mi almohada y una manta.

-Maia, ¿es enserio?- musitó alarmado. –No puedes enojarte por eso. Fue solo una broma, ven, hablemos. Amaia.

-Duerme bien.-cerré la puerta y oí la sarta de malas palabras que dijo Chris.

Solo te necesitaba hoy.








--------

ME EMOCIONA MUCHO HACER ESTA NOVELA NUEVA Y NO SÉ PORQUÉ.

Okay, creo esta será mi primera novela +18, ahre no.

No sé si hacerla +18 o no porque muchas personas que me siguen son menores de edad y hay personas mayores que me escriben y ponen que no debería escribir las escenas hot pues hay niñas pequeñas, adolescentes y hasta yo misma soy menor todavía.

Oigan, yo pongo anuncios diciendo cuando viene una escena hot y muchas niñas aun sabiendo que son muy pequeñas ignoran esos anuncios , no es mi culpa. Así que ya no hay nada más que pueda hacer.

Bueno, espero les guste la historia.

21/09/19.

Nos volverá a pasar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora