Amaia's Pov.
Sentada en la sala de mi departamento, con la portátil en mis piernas y una taza de café en espera. Miraba por la ventana como las gotas de lluvia chocaban contra el cristal hasta perderse.
Estaba escribiendo mi próximo libro, y si soy sincera, no podía recordar de qué trataba. Tuve que releer los veinte capítulos que tenía en curso, y excusarme con Vanessa y mi jefe alegando que me hallaba en un bloqueo de escritor, en mi realidad jamás tuve un bloqueo a algo que me impidiese no concluir mis novelas. Pero, ahora no lograba encajar mis ideas con las que mi otra yo, tenía escritas en una libreta.
Chris estaba de viaje por Europa, y no llegarían hasta después de unas dos semanas. Lo que me dejaba tiempo para pensar. Hasta ahora había podido evitar tener más contacto físico con él, ignorando unos besos y caricias. Pero en esa semana, ni él ni yo, hemos buscado tener intimidad. Y en el caso de que subiera la temperatura, me retiraba disimuladamente.
Esta vida alterna me estaba jodiendo la cabeza, tenía varias reuniones de las cuales ni siquiera podía recordar de que tratarían. Tenía también, eventos con mis lectores y no recordaba en dónde, cuándo serían. Todo esto me exasperaba de sobremanera que me tenía bastante estresada y de constante malhumor.
Mi celular sonó, Chris había prometido llamarme cada día en el cual hallara tiempo y pudiéramos tener un espacio amplio para charlar. Además, el estar yo en Miami y él en España –que era la primera parada-, complicaba un poco la comunicación.
Deslicé el dedo por la pantalla, y contesté.
-Hola, amor.- exclamó alegre mientras me sonreía. Yo cerré la portátil y me concentré en él. Después de todo, este Chris no tenía la culpa.
-Hola, cariño. ¿Cómo estás?
-Mejor al verte, bebé. ¿Puedo decirte algo?
-Aja. –dije y me acomodaba en el sofá, o sea conectaba el cargador a mi celular.
-Te noto bastante distante conmigo, ¿hice algo mal y no lo noté? ¿Olvidé alguna fecha importante? Porque según yo, y mis notas, estoy bien con las fechas.
-No, no, amor. Es solo que he estado un poco, bueno mucho, estresada con mis historias.
-Te entiendo bella, y no te preocupes. Tú también has estado conmigo en los momentos estresantes de mi carrera, yo estaré contigo igual.
-Gracias, amor. Y lo siento mucho por todo esto.
-No es nada, ah oye... ¿quieres oír un poco de la nueva canción que vamos a grabar con Riki?
-Claro, siempre estaré encantada de escucharte cantar.
-Ya, amor solo me pido la comida y te canto. –asentí y mientras me preparaba más café, inconscientemente canté esa canción.
-Me esquivas y me evitas con delicadeza y la excusa de hoy es un dolor de cabeza, de cabeza.- cuando fui consciente de mi error, Chris me miraba fijamente con la boca abierta.
-¿Cómo sabes la canción?-anunció algo asustado.
-¿Intuición?
-Amaia.- dijo en señal de advertencia.
-Bueno, la escuché en una página, pero solo esa parte, lo juro.- Chris no pareció creerme del todo pero no tocó más el tema.
En su lugar me comentaba que España era un país precioso y que le gustaría volver pero conmigo.
En varias ocasiones fui a España, hablando en mi realidad, y todas esas veces fue sin Chris, pues él siempre tenía algo que hacer por esas fechas, -ya sea con Cnco o su familia- y no podía ir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Nos volverá a pasar.
Fanfic« ¿Por qué te amo?, solo quiero saber eso.» ©SunshineManuela