Día 1🏳️‍🌈

142 7 6
                                    

La desesperación de kristall fue tan inmensa que no soporto y pues empezó a buscarla por Facebook, porque es imposible que alguien en la actualidad de esa modernidad no use Facebook.
La búsqueda fue un fracaso, no tuvo otra opción que buscar a las amigas de aquella vez, es obvio que una de ellas podía tener el número o algún contacto de ella.
Pues fue así, primero hizo una búsqueda profunda y encontró a las cuatro amigas que la rodearon ese día.

K: hola soy kristall, te puedo hacer una pregunta?
M: SI NORMAL :V
K: Este, te acuerdas de una chica así de loquita jajajajaja
M: de la venezonala o de mi bro de al costado
(pues era obvio que del bro)
K: jajaja no de mi.
K: soy la que estaba ahí en su grupo
M: ah. Hola que tal?
K: oye nose como decirte esto pero me. Puedes hacer un favor. Solo te haré una pregunta.
Tu amiga o bro, de esa vez... Tiene flaca o alguna pretenciente?
(Ese detalle era el. Más Importante para kristall, por que de esa respuesta dependía su futuro amor)
M: Esta soltero mi Bro. Te paso su número xd
K: Noooooo noooooo
(Tipo casi se muere, osea su reputación.... Grito mentalmente en ese instante. Pero ya tenía el número)
M: 987654321 ese es... Hablale es buena persona..
K: que cruel, no quería su número
Hay no que miedo
Tengo mucho miedo, que va pensar de mi. :(
M: hablame normal, hazla sentir bien prestarle atención. Es buena persona. Si sale algo ya luego me lo agradecen.
K: (que demonios, osea yo no pienso hablarle) Ya esta bien.... Igual te aviso si le hablo si. Gracias Mary.

Kristall ya tenía el número de su amor, pero no sabía que hacer, obviamente le agrego para ver que foto tenía de perfil.
Pues ahí salia hermosa no tenia descripción. Era la persona más bonita que había conocido.
Se quedó toda la noche pensando y así pasaron días y días. Y no supo que hacer.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ADIVINEN QUE PUEDE PASAR
USTEDES CREEN QUE LE HABLO O SE QUEDO AHÍ CON LAS GANAS. COMENTEN MIS AMORCITS
... CONTINUARÁ.

Mi Diario Lgbt //2019 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora