Hablaron toda la noche ese día.
En realidad ni tanto porque Michael era un personaje muy cortante así que su conversación se fue al desvío.Al día siguiente.....
Kristall estaba muy nerviosa porque porfin perdió ese miedo que la consumía y se atrevió hablarle.(Paréntesis)
Describiremos un poco a Kristall, es una chica común y corriente, estudia y no sale mucho de casa. Es algo hogareña, es la persona más fría y hace como que si nada importara en este mundo. En realidad eso es lo que ella le muestra a la sociedad, pero interiormente es un chica muy sensible y vulnerable. Normalmente nunca se enamora, y si está con alguien solo es atracción y ya. Ella nunca se ah pasado de lanza como en esta ocasión de (saber un poquito sobre Michael, en el sentido de que si le habla o no), a ella le gusta que la enamoren como a cualquiera, y el defecto más resaltan te, porque en realidad tiene varios pera ya.... Se hace de rogar, le gusta que las mujeres u hombres estén detrás de ella, si esta enojada nunca lo dice, si le molesta algo nunca lo dice lo único que hace ella es sufrir en silencio hasta que todo aquello que le afecta llegue a un límite ahí si manda todo a la chingada.
Pero esperen eso no es todo, ahora imaginence a kristall tratando de conquistar a una chava, osea no muy lanza porque obviamente ella cuida de su reputación. Pero para todo aquello esto es nuevo para ella.K: holi que tal?
M: hola aquí alistandome para ir a trabajar.
K:que bueno, ya desayunaste?
M: si gracias, y tu?
K: jajaja yo sigo en mi cama. Jajaja hoy no tengo clase así que dormiré hasta más tarde.
M: bueno te dejo si, ya entrare a trabjar.(la platica continuó)
Kristall emocionada por lo poco que hablaron en todo el día porque literal, Michael se conectaba a las 6 y sabes como era la angustia que le consumía al no saber nada de Michael.
Contenta y a la vez triste porque la extrañaba un montón ella. Sólo esperaba a que sean las 6 para poder hablar con su amor (en realidad no era nada de ella, pero imaginariamente ya era su amor)_________________________________________________
Espero que les haya gustado mucho
Besitos mis amorcits
Estaré leyendo sus consejos, los amo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario Lgbt //2019 🏳️🌈
Cerita PendekHistoria basada en hechos reales 2019 En. Proceso. //abril //