Día 4 🏳️‍🌈

92 6 0
                                    

Kristall muy fuera del amorio de Michael, también tenía una vida....

Tenía su mejor amiga... Llamada Pascualina.
Eran tan amigas, que kristall literal le contaba de todo, porque tenía confíanza en ella.
Pero ella hizo algo que le dolió mucho a kristall y decidió alejarse por completo de ella.

Esto era muy doloroso para kristall ya que ella es muy sensible y estos temas de alejamiento o distanciamiento de un ser querido la afectan demasiado. Lo único que tenía miedo es que su ex mejor amiga hable mal de ella y así, Michael quedaría decepcionada.

Por ello fue tanto el dolor que al enterarse se encerró en su cuarto, se hecho y empezó a derramar lágrimas de dolor y a la vez de colera.

Asi mismo ya eran las 6pm y era muy obvio que Michael se tenía que conectar porque a esa hora salía del trabajo.

(se supone que ya debería estar feliz kristall pero no, sentía tanto dolor que se desconecto)

Entre lágrimas prende el celular.

Whatssap :
K: Hola, me vas a perdonar pero eh peliado con mi amiga y tengo miedo que ella hable mal de mi, tu me gustas si pero prefiero alejarme que manchar mi reputación. (lo escribió con tanto dolor que nisiquiera yo me acuerdo que le. Puso xd)

Desinstalo whatssap e intentó dormir.
.
.
.
(después de 2 horas)

Obviamente extrañaba a Michael pero ya la había cagado (malogrado) así que ya no podía hacer nada.

Se volvió a instalar whatssap

(Un mensaje un mensaje una voz interiormente le hizo alborotar todo las emociones que en ese instante sentía.)

M: Ya estas mejor
M: me preocupas mujer.
M: ya arreglaste con tu amiga?
K : no, la eh perdonado un montón de veces que ya no puedo con esto.
M: tanto drama :v
K: quizá sea dramática pero esto me duele, y me afecta demasiado.
M: quiere llamar tu atención y eso lo hace más doloroso, en mi opinión te digo que ya relajate porque las amigas tarde o temprano se van y es más, como dices que ella habla mal de ti, es mejor alejarte que tener una amistad tóxica, RECUERDA NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS EXCEPTO TU PADRES. Cambia de amistades, consigue otra mejores otras que te sumen tanto en lo personal como en lo social..... Vive sola no te aferres a las amigas que no te hace bien.

K: si tienes razón.
M: pero sabes te diré algo antes de dormir.
M: esta bien 😔
K: tu me causas te atracción el día que ti, solo hay algo que no me cuadra, no te entiendo.
.....................
Se imaginan como debe de estar kristall, osea estaba feliz y no dijo nada.
Lo que tanto quería leer, pues se le Cumplió, la atracción ahora es mutua. Pero el problema es que no la entiende.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Owwww nuevo cap, espero os guste mucho, lo escribo con mucho amor y parte del chat es tal. Cual se está viviendo.
En estos casos que le recomienda. A kristall esta angustia y feliz a la vez.
Hasta mñn amores, los dejo leyendo.... Los amo

Mi Diario Lgbt //2019 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora