Día 6 🏳️‍🌈

87 5 2
                                    

Hoy es otro día para kristall, un viernes por la mañana tenía que arreglar su casa y cocinar.
Pero ante todo ello tenía ganas de hablar con Michael, así que cuando despertó lo primero que hizo es coger el celular para ver si había tenido algún mensaje de ese amor que tanto la consumía.

(Mentalmente)
Donde esta mi celular, donde esta...... V:
Me habrá escrito, hay dios espero que si espero que si.

Respira profundamente

M: Buen día. 5.50am
K: como amanecíste 7.36am
K: eres lo más lindo que han visto mis ojos con miopía w.w (imagen) 10.54am

Kristall, sabía que ya entro a trabjar así que no dijo nada más pues lo único que tenía que hacer, era esperar a que salga del trabajo y se vuelva a conectar.

Por otro lado, kristall estaba nerviosa y no sabía que hacer... No sabía si había hecho bien o mal. Mandándole esa imagen con una frase hermosa.
Asi que le hablo a su ex.

K: oye le mande una foto a mi amor imposible.
Ex: que Jajajaja como a ver.
K: foto
K: me pase de lanzada?
Ex: Jajajaja esta bien. Tranquila, demuestra todo lo que sientes por esa persona.
K: pero que va pensar, va creer que soy mu lanzada... Dios me muero.
K: conectate oyeeeeee

Whatssap

M: (caritas sonrojadas) 5.55pm
M: hola hermosa
M: recién salgo de trabajar.
K: te extrañe
K: con cuidado si.
M: que estas haciendo
K: holi. Haciendo mis trabajos de u. Mñn tengo clases y tu que haces?
M: te recojo :)
K: really? <3
M: si, porque no
K: hoy comí pizza y lo comí con ganas
M: jajajajja, cuantas porciones
K: 2
M: esta bien
K: amo la pizza
M: igual yo <3
K: cenaste
M: si y tu?
K: si tmb, hoy te extrañe.
M: mañana descanso.
...
...
...
K: disculpa recién termine de hacer mi trabajo. Disculpa si te deje en visto, hay por que te duermes muy tempura o 10:42pm
K: hasta mñn, descansa si. (imagen) (que bonito fue conocerte)

Para todo esto fue la conversación de ambas, pero aquí kristall empezó a mentir.
Kristall había salido con sus hermanas, se fueron al cine sus hermanas con pareja y ella con un amigo. Por eso que se demoro en contestar a Michael, y le dijo una mentirita piadoza.
En realidad kristall necesitaba salir, porque en el transcurso que hiba conociendo ciberneticamenge a Michael, ella sufría demasiado sentía que todo lo que hablaba con ella, le dolía a tal punto de llorar.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Espero les guste bebecita.
Los amo, esa es la imagen que le envío kristall a Michael.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Diario Lgbt //2019 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora