21 de Abril

64 4 0
                                    

Hoy como cualquier día común para Kristall, desperto con ganas de leer un mensaje de su Crush, y ahi estaba un buenos dias bebe. 

Por las mañanas solo tenían un momento para hablar pero aprovechaban cada segundo para dirigirse la una de la otra. 

M: la vez pasada me golpee en la mesa

K: jajajaj diablos los cachos.

M: los que me pones, creo que hoy estare doble turno en el trabajo

K: entonces yo te voy a extrañar mas de lo normal

M: si estare saliendo plan de 7pm , ya llegue dejare el cel.

K: ya esta bien, cuidate ..... suerte suerte suerte .

M: te mando mi ubicación

K: ya cualquier día te rapto

M: ya quisiera, ahora si bebe hasta mas tarde.

K: ya ❤ hasta mas tarde

2:30pm...................

K: BUENAS TARDES, termine de almorzar por si te importa.

K: te digo algo mi dieta se fue al crj. Ayer comí pizza ante ayer arroz, hoy comí chocolates pensando en ti. Dios engordare mas .... DESDE MÑN INICIO LA DIETA.

5:40pm...............

M: jajajaj escuche eso tantas veces.

M: Buenas tardes ❤

M: Conectateeeeeeeeeeeeeeeeeee hija. 🙄🙄🙄

6:30pm..............

K: HOLA 😍BUENAS NOCHES

M: Que hiciste hoy, ya cenaste?

K: Crei que te conectarias a las 7 por eso demore, estoy haciendo un trabajo que tengo que enviar hoy. Con cuidado, guarda el cel cuando llegues a casa me avisas. Abrigate hace mucho frio.

M: Abrigate tú. 😍👌 hoy almorce carne asada con pure. Ando cansadoooooooooooo

K: Quieres masajitos 😬🤭

M: Ya vino alguien, muy tarde tu oferta mujer.

K: really?  🙄🙄 dale dale ya fue.

M: si, mi mercedes tan bella mi hija 😍😺(mercedes su gata)

K: interesante 👌

M: te enojaste?🙄🤔

Ambos estuvieron aburridos y decidieron jugar (reto o verdad) y Kristall eran tan sincera que era la primera vez que podía salir a flote todos sus sentimientos. Soy muy sensible, eh cambiado demasiado. En realidad yo soy cruel, pero contigo no se que me sucede. Algo hiciste, que ni yo se porque soy asi contigo, debe ser la confianza.

algo salio mal en el transcurso del chat...... que se despidieron de mala manera.

M: Ahora si dormiré feliz

K: ok chau 👌

M: chaito

Y ya se le hacia costumbre a Kristall dormir triste o simplemente estar pensando toda la noche en Michell y asi fueron pasando las horas hasta quedar dormida.







Mi Diario Lgbt //2019 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora