Kurt casi se sobresaltó por el rápido movimiento de su maestro, quien se acercó a él en menos de tres pasos, sosteniéndolo con sus manos varoniles, calentándole la piel fría bajo la mojada tela de su camiseta. Soltó un jadeo involuntario, que fue silenciado por la desesperada boca de Blaine. Su lengua lo recorrió por dentro, dejándole saber lo mucho que extrañó ese contacto con el chico y que los días que estuvieron apartados, fueron una tortura también para él. Por su parte, el castaño sentía deseos de llorar de felicidad, por estar recibiendo exactamente lo que esperaba, confirmando que sus sentimientos no eran unilaterales. Kurt podía percibir las ansias en su maestro y la forma en que sus manos le acariciaban con dulzura, le enternecía y le calentaba el pecho. En cambio, la sucia y sugerente manera en que le besaba, lo llevaba al límite, sintiéndose sofocado en su propia piel, deseando cada vez más de él.
Su cabeza chocó contra la madera a sus espaldas, en tanto Blaine continuaba con su tarea de devorarle la boca, tocando cada fibra de su ser, tan íntimamente que Kurt estaba deshecho en sus brazos, completamente a la deriva. El chico estaba dolorosamente excitado, al igual que su profesor, quien no podía contenerse de pegar su entrepierna a la del menor, sólo para que éste notara en el estado que se encontraba tras compartir aquellos húmedos besos. El castaño, poseído de una valentía desconocida para él, los hizo girar, dejando a Blaine contra la pared, descendiendo con sus besos por el cuello del mayor, tentándole y desquiciándolo, por puro placer. Cuando Anderson oyó el ruido de su cremallera ser bajada, una oleada de pánico lo embargó, queriendo detener a Kurt de lo que sea que pensaba hacer.
- N-no... no creo que... Ah... K-Kurt... - masculló, con los dientes apretados, sintiendo la fría mano del adolescente sobre su erección, piel a piel, acariciándole con movimientos suaves y tortuosos – Oh... mierda... - gruñó más fuerte al notar que la mano era reemplazada por la boca caliente de su alumno – Mierda, mierda, mierda... ¡K-Kurt! – se mordió la lengua, ahogando sus gemidos de placer, para no llamar demasiado la atención.
Blaine se sentía en la gloria, al punto en que sus piernas temblaban, debilitadas por la descarga de satisfacción en su cuerpo. Sus manos se posaron sobre la castaña cabeza de Kurt, quien engullía su miembro gustoso de oírlo jadear como loco, con la respiración entrecortada. Kurt jamás había hecho algo como eso, pero eso no significaba que no supiera como debía hacerse. Tenía la teoría, sólo le faltaba llevarlo a cabo.
- T-tienes que... parar... - intentó advertirle, cuando su venida estaba cerca y no se sentía capaz de retenerla por más tiempo – K-Kurt... ya... - las palabras de Blaine fueron cortadas por la potente succión del chico sobre su miembro, aumentando cada vez más, consiguiendo que perdiera la razón, corriéndose gloriosamente en su boca. Kurt sintió el líquido caliente golpearle la garganta y se apresuró en tragar, hasta que se detuvo. Anderson apenas podía mantenerse en pie, por el temblor de sus debilitadas piernas, y la impresión que se llevó al ver a Kurt tragarse toda su corrida sin problemas. Estaba extasiado con ese chico, y cada vez le encantaba más y más – Mierda... vas a matarme... - intentó bromear. El castaño se puso de pie y ayudó al mayor a regresar su ropa a su lugar, para luego mirarlo con una sonrisa cargada de satisfacción y lujuria.
- Tiene una boca muy sucia, señor Anderson – ronroneó como un gato mimado, pestañeando suavemente, tentando a su maestro.
- Mmmh... - el hombre saboreó sus palabras – Creo que oírte llamarme así... es lo más excitante que me han dicho.
- ¿Señor Anderson? – repitió con fingida inocencia.
- Tú te lo buscaste – gruñó, antes de volver a unir sus labios, esta vez con más suavidad que antes. Kurt disfrutó del toque de sus cuerpos, y Blaine lo guió lentamente hacia el escritorio, sentándolo sobre este, para que pudieran estar aún más unidos – Gracias... - susurró una vez que necesitaron respirar.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Matemáticos [Klaine]
Fanfic[TERMINADA] Kurt tiene un maestro sustituto que es increíble. No puede evitar tener un "crush" con él y finge no entender la materia para optar a clases de reforzamiento, que coincidentemente las imparte su maestro suplente, el Sr. Anderson. ~o~ Adv...