episode one

2.7K 318 40
                                    

Changbin fumaba sentado en un pequeño muro mientras miraba a cierto rubio caminar de un lado a otro.

—Para de hacer eso, me volverás loco. —dijo y soltó humo.

—¡Es que...! No lo entiendo, Bin. ¿Cómo puede ser así? —paró de caminar y se detuvó a mirar a Seo.

—¿Así quién? —pusó el cigarro en medio de sus dos primeros dedos.

Han lo miró obvio.

—Ah, ¿Te refieres a Seungminnie? —puso de vuelta el cigarro en su boca, soltó humo, otra vez, lo quito y volvió a ponerlo en su boca— Solo es inseguro, nada más.

—¿Inseguro? —pregunto Han dejando de moverse.

—Sí, —Changbin tiró el cigarro y lo pisó— no me digas que no te has dado cuenta. —Jisung encojió sus hombros, a lo que el pelinegro se acerco a él— Seungmin es inseguro. Esa es la razón por la que no hace las letras bajo su nombre.

—¿Tan inseguro es?

Changbin le dió un zape en la frente, a lo que Jisung se quejó.

—Míralo allí. —enrolló su brazo en el cuello del rubio haciendo que mirará al castaño quien estaba sentado debajo de un árbol escribiendo— Esta solo, siente que todos estan en su contra y eso te incluye. —palmeo su hombro y se alejó— Seungmin necesita seguridad y protección, Hana. ¿Sabías que él quiere ser cantante?

El menor despegó su vista de Seungmin para mirar al pelinegro.

—M-Minnie... ¿Mi Minnie un cantante? —Seo asintió y el menor del par volvió su mirada a Seungmin.

—Sé que lo que tratas es ayudarlo. Pero debes hacerlo de la forma correcta, Hana.

Continuará...

insecurity | hanseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora