episode six

1.8K 242 57
                                    

Han; tijera.
Seungmin; papel

¿Qué significa?

Que Seungmin cantará.

¿Qué más significa?

Que Han morirá de amor al verlo cantar.

—¿E-Está seguro, hyung? —decía el menor mientras subía y bajaba torpemente el micrófono para ajustarlo a su altura.

—Es así, pequeño. —Han puso el micrófono a la altura de la boca del menor— Y sí, estoy completamente seguro. No te preocupes, estaremos juntos. —acercó otro micrófono y le tomó de la mano.

El menor sonrió, tragó saliva y empezó a cantar la letra...

Es un prodigio de la música. pensó Han mientras escuchaba la nota alta del menor. Ahora le tocaba a él.

Wow, hyung parece un profesional... pensó el castaño mirando los movimientos y expresiones del contrario.

Cuando la canción acabó, Han solo tomó la otra mano de Seungmin y le dio un corto beso en los labios.

—¡¡HYUNG!! —soltó el castaño en un grito separándose con un leve rubor en sus mejillas.

—Es un sinónimo de que lo hiciste perfecto.

Go-Gomawo(Gra-Gracias), hyung. —hizo una pequeña reverencia.

—Minnie. —llamó poniendo sus manos en los hombros del contrario.

Seo lo miró.

paso 3; ir a una audición

—¿Quieres... ir a una audición? —preguntó con timidez. Con timidez por miedo a la respuesta de Seungmin.

—...

Continuará...

insecurity | hanseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora