episode five

1.9K 276 16
                                    

En la casa de Han, el castaño estaba con la boca abierta por el asombro.

—Pa-Parece un estudio de verdad...

—¿Ah, sí? Creo que debe ser porque a la gente le gusta lo que hago. —hizó un gesto y luego sonrió.

—¡Sin duda alguna, hyung!

Han solto una leve risa por las caritas de asombro del menor.

—Mi casa, tu casa Minnie.

El menor se rió y luego preguntó:

—¿Cuándo empezamos, hyung?

—Ahora. Solo sígueme. —el mayor camino a una mesa donde habían muchos cuadernos y notas junto con sus respectivos lapiceros.

Ambos se sentaron frente a frente en una mesa de caoba pintado de color beige oscuro.

Las ideas empezaron a fluir.

Seungmin escribía la letra, conforme escribía J.One le daba pistas musicales e ideas.

La canción estaba lista... faltaba quien la cantaría y quien la rapería.

Seungmin, tú.

—¡Anne!(¡No!) Admito que he cantado varias veces pero solo fueron... ¡en la ducha! ¡Solo usted canté y rapeé!

paso 2; darle seguridad

—Sé que lo harás muy bien. —le sonrió— Hagamos piedra papel o tijera.

—Oh; está bien, hyung. ¿Y qué pasa con quién pierde?

Cantará la canción.

El castaño hizo una mueca, no estaba muy convencido, pero al final asintió.

—¡¡Piedra, papel o tijera!! —alzaron la voz ambos, Seungmin tenía cerrado sus ojos, poco a poco los abrio, cuando vio el resultado apreto sus labios mientras veía al mayor con los brazos alzados celebrando.


continuará...

insecurity | hanseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora