Llegando se sentó delante de Seungmin.
El castaño se espantó y cerró su cuarderno.
—Tranquilo, tranquilo Seungminnie. Vengo en son de paz, ¿Sí?
El menor suspiró rendido y con su mano izquierda la extendió al mayor.
Con una sonrisa, el mayor correspondió.
paso uno; la confianza y pasar tiempo con él.
Han cambió su asiento al lado del menor y recostó su cabeza en el hombro del contrario.
—¿Qué escribías, Minnie?
—Oh, solo unas letras... ¿T-Te gustaría lee-leerlas?
Seungmin le extendió el cuaderno.
la cabeza de Han: creo que vamos bien, vamos muy bien
Jisung despegó su cabeza del hombro del menor, regaló una de sus tantas encantadoras sonrisas y tomó el cuaderno.
Lo abrió donde estaba el separador de hojas y empezo a leer, él también tenía ese oficio, rapeaba y componía, ganaba unos cuantos wons por presentarse en establecimientos y calles.
Jisung al acabar de leer, quedó fascinado.—Tienes talento, de verdad... —dijo sincero, cerrando el cuaderno.
Seungmin le sonrió. Tenía razón, en su corazoncito sabía que el rubio no era tan malo después de todo.
—Se lo agradezco, hyung.
El rubio se acomodó mejor.
—Seungmin. —llamó haciendo que la vista del mencionado se fijará en él— ¿Puedo hacerte una pregunta? —el menor ladeo un poco su cabeza pero termino asintiendo— ¿Estás enamorado? —preguntó al ver, que todas las letras trataban de amor.
Esa pregunta era como un balde de agua fría encima del castaño.
—Hy-Hyung... ¿No cree que es muy tarde? —trató de cambiar el tema.
¡paso uno, paso uno!
Gritaba en su cabeza. No podía forzarlo.
—Creo que sí. ¿Quieres ir por un helado? —dijo dejando el cuaderno a un lado.
Seungmin se levantó con su cuaderno y lápiz en su pecho negó.
—¡Gomitas! ¡Gomitas, hyung!
Debido a que el castaño es muy tierno el rubio lo iba a complacer, él también se levanto y lo llevó a comprar esas ansiadas gomitas.
Sentados en una banca diferente a la de ayer.
—¿Te gustaría producir una canción conmigo? —soltó Han metiéndose un oso de gomita amarillo a la boca.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
insecurity | hanseung
Fiksi Penggemar❝-¡Deja de ser tan inseguro, Seungmin!-gritó el mayor, ya cansado de ese comportamiento en Kim. -¡No es algo que se pueda dejar de ser de la noche a la mañana, hyung! -con pequeñas lagrimitas cayendo por sus mejillas, también gritó.❞ 💧alturas norma...