episode nine

1.6K 248 31
                                    

Seungmin estaba nervioso, su piel era de gallina, su corazón palpitaba rápido y tenia una sensación para nada agradable en su pecho.

—Muy bien. Digan sus nombres y comiencen. —hablo una jueza que estaba junto a otros dos jueces.

—Soy Jisung y junto con mi... amigo —el rubio se lamento haber dicho eso, pero lo hecho está y no lo puede cambiar—...cantaremos una canción, la cual compusimos nosotros mismos.

—¡Vaya! —exclamó con asombro— son valientes de venir con una canción compuesta por ustedes. —hizo un sonrisa pequeña.

— ¿Y tu nombre? —otro juez se dirigió a Seungmin.

El cerebro de Seungmin se había desconectado, ¿Por qué una simple palabra le habia dolido tanto?

Jisung lo codeó, el menor fijó su vista al frente. Las miradas de muchas personas lo ponían más nervioso de lo que ya estaba.

...¿U-Uh? ¿Y está calidez?
E-Es... ¡¿L-la mano de hyung?!

—Me llamo Seungmin. —dijo sin titubear lo que hizo que se sorprendiera y de reojo miró su mano junta a la del mayor.

—Hasta que por fin. —dijo otro juez rendido— Bueno, déjense de rodeos y empiecen.

El rubio junto al menor le dieron un USB a una chica, la cual ponía la música.
La pista comenzó a sonar pero antes de cantar:

El rubio susurró en el oído de Seo:—Solo canta como lo hiciste antes, no te fijes en los demás. Solo piensa en ti y en mí. Solamente tú y yo, Seungmin.

Y el menor empezó a cantar... pronto llegó la parte de Han.
Ambos se daban miradas cuando la canción llegaba a su climax, cantaron con un tono alto para el gran final.

—¡Wow!—exclamó sorprendido el jurado seguido de unos aplausos del público junto a los jueces.
El par algo sonrojados agradecieron.

—¿C-Cómo se llama la canción? —preguntó el juez que los había interrogado antes.

insecurity. —respondió Jisung con una sonrisa.

—¡Hyung! ¿Cree que pasamos? —el menor se sentía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hyung! ¿Cree que pasamos? —el menor se sentía muy bien.

—No lo creo. —el menor abulto sus labios— ¡Lo aseguro!, —Seungmin sonrió— ¿Viste la reacción del jurado? Estoy seguro que ya somos aprendices. —Jisung a veces podía ser un poquito orgulloso.

El menor rió por el orgullo del mayor y le dijo:

—Gracias, hyung. —Seungmin abrazó al mayor ocultando su rostro en el pecho de Jisung.

—¿Po-Por qué? —preguntó mirando al menor.

Seungmin alzó su cabeza.

—Porque ahora soy más seguro de mí mismo.

—De nada, pequeño. —despeino el cabello del castaño.

—¡Soy más alto que tú! —se separo del rubio y le reclamó inflando sus cachetes.

—Shhh... —Jisung se rió pegando el rostro del menor de vuelta a su pecho.

El menor solo se quejó y sonrió.

paso 4; declararse.

continuará...

para mañana
el último episodio<3
☆!!

insecurity | hanseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora