-Por favor se lo suplicó, ayudeme a matener a Hector junto a mí, necesito sus canciones.
-Todo tiene un costo De la Cruz, a cambio de todo eso deberas entregarme tu alma.
***
Era un 20 de marzo, todos en la mansión de los De la Cruz festejaban el matrimonio del joven Marco y Kyle Takachiho, era una gran fiesta de mucho lujo medio mundo estaba presente, entre tanta gente se encontraba la familia y amigos de la pareja.
-No puedo creerlo, hay demasiada gente.- Miguel el mejor amigo de Marco había llegado junto a su amigo Hiro, estos dos no tenían mucho de conocerse pero ya eran best friends, carnales, bros ustedes entienden.
-Miguel gusto en verte, sabes bien que no soy simple y que mi gran amor merece más que esto.- Marco abrazó a Kyle que solo se quedaba viendo feo a Miguel.
-Kyle, ¿esta fiesta con que lo vas a pagar?.- Hiro que hasta ahora estaba muerto de la pena, se atrevió a hablar.- Se ve que te costó un ojo de la cara.
-¡¿...!?- Kyle solo se limito a ponerse nervioso y evitar mirarlos.
-Oh... No me digas que vas dejar que Marco pague todo.- Hiro solo hacía suposiciones pero, esta vez acerto haciendo que Kyle desviara la mirada nervioso.
-Entonces le vas a pagar dandole duro...- Miguel ya no pudo seguir hablando ya que los tres se miraron avergonzados y para callarlo le gritaron.
-¡Miguel!.- gritaron los tres al unisimo, Miguel mejor se callo y trato de no hacer más comentarios.
-¡Miguel! ¡Comportate!.- Hiro sujeto al moreno de la oreja, mientras le gritaba.- ¡Deja de molestar a los novios! Nos vemos luego chicos.- Hiro se despidió y se llevó a Miguel mientras le jalaba la oreja.
-Jajaja.- Marco observaba con gracia la escena que montaba ese par, mientras que Kyle volvio a tomar su seria y malhumorada forma de ser.
-Par de payasos.- Kyle bufó molesto, mientras sujetaba la mano de su esposo con delicadeza y se lo llevaba a seguir recibiendo a los invitados.
-¡Chicos!.- El grito de un nipón tuerto los hizo detenerse, Kyle mostraba una sonrisa y Marco solo miraba atontado a su tuerto amigo.
-¡Kubo! ¡Si llegaste!.- Marco se soltó del agarre de su esposo y corrió a abrazar a su amigo.
-¡Claro! Nunca me perdería la boda de mi amigo!- Los dos brincaban y daban grititos.
-Años sin verte, principe.- Kyle hizo una reverencía mientras veía con gracia, la mirada molesta de su esposo.
-Sabes que puedes decirme Kubo.- El nipón rodo su unico ojo, mientras vían como a Marco le salía humo de las orejas.
-¡¿Porque a el si le dices principe?!.- Marco se acercó a su esposo y lo sujeto del cuello de la camisa, mientras lo veía molesto.
-Porque Raiden, me pidió respetar a su nieto ¡Dah!.- Kyle abrazó a su esposo, y de las pocas veces que el mayor daba afecto, le dio un beso inocente.
ESTÁS LEYENDO
Incompetence [Kuban Yaoi]
FanfictionKubo soñaba en volver a aquellos días donde vivio una vida "normal" mientras se divertia junto a Leo. El había cambiando ya no veía los mismo colores, la soledad lo había transformado busacaba sin cesar la calidez de aquel castaño. Leo dejo los jueg...