8. Recuerdos.

97 10 5
                                    

-¡Deja eso! Dime que no lo leiste.-

-Oye... No te enojes recién lo encontre.-

-Prometeme que jamás lo vas a leer.-

-¿Y si lo hago?.-

-Me muero.-

***

Fernanda observaba desde lejos a su hermano, después de todo se notaba muy extraño como si ocultara algo pero solo ella se había dado cuenta y como buena hija de sus papás lo matuvo bien checadito.

-¡Hermanito!.- gritó Fernanda mientras se le lanzaba encima a Leo cayendo los dos de lleno al piso.- ¿Qué es eso?.- preguntó quitandole la libreta.

-¡Nada!.- gritó Leo intentando quitarle la libreta a su hermana.

-¿Le escribes algo a tu novia?.- preguntó mientras se llevaba consigo la libreta.

-¡No tengo novia!.- gritó Leo mientras se levantaba para poder perseguir a Fernanda pero se tropezo antes de poder alcanzar a su hermana.

-¡Mentiroso, patas de espagueti!.- gritó Fernanda mientras huia lo más rapido que podía.

Cuando Fernanda estuvó a salvo se escondió en la cochera para poder leer los secretos de Leo pero lo que leyo la dejo desconcertada, con 6 años su lectura no era la mejor pero le gustaba así que intentaría entender porque su hermano estaba prendido de la libreta.

En la portada se encontraba un simbolo extraño que para la niña le era familiar pero intento dejar de lado eso y paso a la primera hoja un extraño manuscrito era el que le daba la introducción a un nuevo mundo.

[Si han de parpadear haganlo ahora, presten mucha atención a todo lo que vean y escuchen no importa lo inusual que parezca. Y quedan advertidos si divagan, si desvían la mirada, si olvidan el minimo fragmento de lo que les diga aunque sea un instante nuestro heroe sin duda perecera.

Yo soy el principe luna pero mi abuelo me robo algo y en realidad eso no fue lo más grave.]

Fernanda sintió la necesidad de hacer caso al escrito después de todo sabía que Leo era miedoso y no podría leer historias de terror así que era muy seguro que su lectura sería muy entretenida. El pasar de las hojas era lento pero seguro un par de veces se río por una de las historias en la libreta la cual hablaba de una gallina lanza llamas por obvias razones la niña solo presto atención a eso, ahora quería casarse con el libro de su hermano ¿Sería infidelidad y traición? Dejó de lado a su hermabo y continuo su lectura encontrandose con tragedias pero no quito que fuera mejor que la telenovela, después de un rato su padre la llamó para que comiera Fernanda oculto el libro y fue con su papá después de comer pelearía con Leo por el corazón del libro.

Leo por su parte se robó el libro de donde había visto a su hermana esconderlo, después de todo el le había pedido a su padre comer ya para poder quitarle el libro a Fernanda, después se desquitaría por herirlo diciendole espagueti. Al terminar la comida Leo se oculto en el cuarto de visitas para poder terminar el libro el llevaba todo un año leyendo el libro de hecho lo estaba releyendo para poder enter el final.

[Lo perdí todo ahora no tengo cara para verlos, los he decepcionado merezco el odio de todos hasta que no encuentre forma de salvarlo no volvere al mundo mortal ya no tengo nada ahí.]

Leo se sentía mal llevaba varios meses sin entender lo sucedido con el príncipe luna ya que no encontraba sentido para culparse por algo inevitable lo que menos sentido tenía era que Xóchilt le diera el diario ¿Qué tenía todo esto con él? Tal vez Fernanda le encontraría más sentido después de todo no podía ocultarle el libro a su hermana sino se metería en problema la niña era demasiado intensa.

Incompetence [Kuban Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora