-¿Tienes que irte?
-Volvere lo prometo.
***
Mientras Kyle y Kubo caminaban por el laberinto, se miraban nerviosos.
-Tienes dudas, tienes solo derecho a 3 preguntas.- dijo Kubo mientras trataba de poner ameno el ambiente.
-¿Como?...- pregunto Kyle mientras se detenia.
-puedes preguntar, y esa es la primera pregunta, te quedan 2.- respondio Kubo neutro pero por dentro se burlaba de su acompañante.
-Bien, tengo 2 pregunta la primera es importante y esta dividida en dos.- dijo Kyle de forma sacarrona, mientras veía a Kubo fruncir el ceño en señal de derrota.- numero uno, ¿Como es que se conocieron con el charro? Y ¿Porque de todas las almas del mundo se tenía que llevar la de Marco?.
Kubo lo penso unos segundos, la verdad no estaba muy seguro de responder pero lo hizo.
-Fue hace ya varios años... Mas bien un par de siglos.- dijo Kubo como si un par de siglos fuera lo mas común del mundo, por su parte Kyle se quedaba con el ojo cuadrado por la información obtenida.- llegue a México, de la manera más rara del mundo, mi abuelo me trajo y me tiro aquí solo por sus "huevos" como dirian Miguel y Marco, en uno de mis largos viajes para encontrar la capital, me encontre en la penosa necesidad de pedir ayuda, llevaba ya medio años en méxico ya sabia como preguntar que camino tomar, fue entonces que me encontre a Leonardo San Juan....- Kubo no termino su relato ya que Kyle lo interrumpio.
-Se llamaba igual que el "cero calorias, cien porciento regional" Pan San Juan.- trato de arremedar al señor del comercial.- el pan San Juan es el favorito de Marco, de echo cuando fue su concierto en puebla me llevo a probarlo desde la "mera mata" como dijo él.
-Si, pero eso no es lo importante, como decía el joven San Juan me dio un "aventon" de Guanajuato hasta la capital, pasamos por muchas cosas y nos enfrentamos a cada loco...- Kubo hizo una pausa para respirar.- uno de ellos, el charro negro.
-Que linda historia, me he emocionado y todo.- se burlo Kyle de la más mal narrada historia de su vida.
-no te burles, que ahora va lo que te importa.- dijo Kubo rodando su ojo.- realmente no se que es lo que quiere el charro, pero, es cierto Ernesto le debía y aún así no le cobro ya que la muerte se le adelanto y ahora que tiene la oportunidad de molestar mi existencia la ocupa llevandose a nuestro amigo y tu esposo de 5 horas.
-Chale- dijo Kyle mientras sonreia levemente.
-Diria Marco.- acompleto Kubo mientras reía.
-Chale x2.- repitio mientras rodaba los ojos.
-Diria Miguel.- volvio acompletar Kubo mientras rodaba los ojos y se reía más fuerte.
-¿Yo que?.- se escucho la voz de Miguel atras del par de chinos.
-¡Miguel!.- grito Kubo mientras abrazaba al moreno.- ¿Como nos encontraste?.- pregunto mientras lo revisaba.
-Teodora dijo que siguiera las notas del shamisen y ellas me trajeron a ustedes.- explico el moreno mientras abrazaba a Kyle.- ¿Y ustedes como se encontraron?
-¡Sueltame!.- pidio Kyle mientras empujaba al moreno.
-¡No me empujes! Puto.- dijo mientras le mostraba el dedo en enmedio.
ESTÁS LEYENDO
Incompetence [Kuban Yaoi]
FanfictionKubo soñaba en volver a aquellos días donde vivio una vida "normal" mientras se divertia junto a Leo. El había cambiando ya no veía los mismo colores, la soledad lo había transformado busacaba sin cesar la calidez de aquel castaño. Leo dejo los jueg...