6. LEONARDO Parte 1

138 10 6
                                    

Para Leo sus primeros años de vida fueron los mejores o bueno al menos hasta sus 2 años cuando por desgracia sus papás compraron juguetes y no para él.

-Pá ¿Son para mí?.- preguntó a Kyle al ver que llevaba dos cajas pesadas de juguetes.

-No, pero tu mamá te llama ve a buscarlo.- dijo mientras se metia en un cuarto y dejaba las cajas ahí.

Leo no entendía para que la caja de juguetes y la cuna nueva pero aún así se fue a ver a su mamá.

-¡Má, má!.- grito el menor mientras buscaba a Marco.

Lo encontro en la entrada junto a cuatro personas, todos tenían ojos como de chinos.

-¿Cómo esta junior?.- preguntó una rubia la cual tenía sentada a su lado una niña de 8 años castaña y cabellos cortos al lado se encontraba otra niña que era igual a la otra nada mas que esta tenía el cabello largo ella era abrazada por un muchacho.- ¿Ya sabe?

-No le hemos dicho.- dijo Marco mientras jugueteaba con sus dedos.- nos da miedo que pueda hacer ¿No han visto la rosa de Guadalupe?

-No seas chillon, tu hijo no va a querer matar a su hermana o hermano.- dijo el muchacho que tenia cara de malo.

Leo se acercó al sillon de su mamá para poder escuchar la platica y saber que onda, así que dio marometa y media para llegar hasta ahí en modo ninja.

Marco se dio cuenta junto al visita, así que las gemelas salieron corriendo para acorralarlo.

-¡Hola!.- grito la de cabello corto mientras se asomaba a ver al bodoque.

Leo se asusto y quizo correr hacia el otro lado pero solo se encontro a otra niña con cabellos largo, trato de huir pero la primer niña lo cargo.

-Soy Natsuki ¿Cómo te llamas?.- le preguntó al bodoque que trataba de bajarase mientras se movia como si tuviera chiricuiles en la cola.

-¡Maaaaaaaa!.- grito Leo mientras lloraba y pataleaba en los brazos de la niña.

-Lo asustaste.- dijo la otra niña mientras se lo quitaba y lo cargaba al reves ya que de tanto movimiento no lo pudo agarrar bien.- Yo soy Mitsuki.- dijo bajandolo.

Leo no tenía tiempo para hablar con esas niñas feas, así que se fue gateando hasta su mamá.

-¡Maaaaa!.- volvio a gritar mientras le daba jaloncitos al pantalon a Marco.

Marco lo sento en sus piernas.

-¿Qué paso chiquis?.- preguntó mientras lo abrazaba.

-unas ninas feas me pegadon.- dijo Leo mientras lloraba aún más.

-¡No le pegamos!.- se defendieron las gemelas mientras fulminaban con la mirada al más pequeño el cual les saco la lengua disimuladamente para que Marco no lo viera.

El niño veía con detenimiento a la rubia, la chica por su parte lo miraba con una sonrisa amable y linda. Leo se bajo del regazo de su madre y se fue de ahí en busca de su padre.

En su aventura en busca de papá se encontro a muchas personas y cómo siempre las saludo, le encantaba su casa muchas personas lo seguían y le hablaban.

-¡Pá! ¡Pá!.- gritó para encontrarlo pero no hubo respuesta.

-Busca en su cuarto.- dijo una viejito atrás de él.

Incompetence [Kuban Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora