Después de encontrarse lograron llegar a la salida de aquel extraño laberinto, sólo quedaba encontrar a Marco y acabar con el charro.
-¿Qué haremos ahora?.- preguntó Kyle al ver la entrada de la hacienda frente a ellos.
-Entrar y encontrar a Marco será facil, necesito que no intervengan cuando aparezca el charro, sólo deben tomar el alma de Marco y salir.- explicó Kubo antes de entregarle un camafeo de oro a Miguel.- abrelo cuando sea necesario.
-¿¡Pero...!?.- Miguel trató de excusarse y evitar la responsabilidad de algo que podrías ser importante pero que aún no sabía que era.
Los demás sólo asintieron, Kubo volvío a portar su armadura y ahora con katana en mano se adentro junto al resto a la hacienda. Parecía estar todo tranquilo en la sala principal hasta que se apareció el charro negro obstruyendo el camino de Kyle para llegar hacía dondé se encontraba una botella con el nombre de Marco De la Cruz.
-La pelea no es con ellos, es conmigo.- dijo Kubo a la vez que su katana se posaba a centrimetos del cuello del charro.
-Disculpeme se me olvidaba que estaba aquí su majestad.- dijo ciníco el charro mientras le hacía una que otra mueca de disgusto.
El charro se apartó del camino de Kyle, el más alto corrió a la mesa y al tener la botella con el alma de su amado esperó a que Kubo distrajera al charro
-Ven y pelea, cobarde.- dijo Kubo amenazandolo con aquella katana dorada.
El charro no dijo nada, solo se burló del chico de armadura dorada mientras hacía aparición a una espada, si Kubo quería jugar eso harían.
-Si eres tan valiente acercate, te dare ventaja.- dijo el charro esperando a que se acercara.
Kubo no lo pensó y se acercó tratando de atravesarlo, Teodora miraba espantada "¿En qué demonios pensaba Kubo?".
Los dos blandian sus armas, daban estocadas y golpes, Kyle se escabullio por detrás del charro para ir con los demás del grupo, Miguel aún no sabía que hacer con el bendito camafeo.
-Vamonos.- dijo Kyle jalando a Miguel hacía la puerta.
Miguel al forsejear abrió el camafeo accidentalmente, justo unos minutos después antes de que el charro los atacara, la puerta fue abierta de golpe por una serpiente enorme de color azul celeste que se fue directamente a aventar al charro hasta una de las paredes de la hacienda y antes de que alguien dijera algo la serpiente rodeo al grupo para poder llevarlos a casa.
Kubo quedó esperando a que el charro apareciera.
-¿Qué demonios pasa por tu cabeza, imbecil?.- preguntó el charro mientras se acercaba y limpiaba parte de la sangre que salía de su nariz y boca.
-Eso no te importa.- dijo Kubo mientras volvía a sacar su katana.
El charro sonrió si el plan de Kubo era acabar con él entonces jugaría un rato más.
Los dos volvieron al combate, los golpes del charro no eran los mejores, Kubo tenía muchas oportunidades para acabar con el pero jamás las utilizó.
-¿Qué pasá ya te arrepentiste?.- preguntó el charro burlón al ver las lagrimas en el rostro de Kubo.
Kubo no respondió, su decisión ya estaba tomada debía acabar con él charro pero no podía hacerlo tenía ¿Miedo?, trató de armarse de valor y al dar su ultima estocada vio como el charro desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
Incompetence [Kuban Yaoi]
FanfictionKubo soñaba en volver a aquellos días donde vivio una vida "normal" mientras se divertia junto a Leo. El había cambiando ya no veía los mismo colores, la soledad lo había transformado busacaba sin cesar la calidez de aquel castaño. Leo dejo los jueg...