II

3.3K 175 1
                                    

Sugar baby

A Harry al fin el ser un sugar baby ya no le parece algo abominable. En contraparte a cuando por necesidad lo fue —ya que era eso o seguir siendo un prostituto — su perspectiva sobre su estilo de vida no era buena. Él si se sentía como un burdo puto, todo encerrado con una connotación negativa. Lo único que lo diferenciaba de ellos era que no debía dormir con diferentes clientes cada noche, ni recibir una miseria como paga. Teniendo un sugar daddy, solo debía acostarse con un solo hombre, había exclusividad y mucho dinero, justo lo que necesitaba.

Su primer Daddy fue su querido Draco Malfoy, definitivamente de Daddy no tenía nada, más que dinero y belleza. Harry mentiría si dijera que no disfruto con él, que no lo amo, pero nunca pudo hacerlo plenamente. Todo el tiempo se odiaba por lo que era, por lo que había sido, por venderse. Por tener una idea tan arraigada de lo que debe ser el sexo y las relaciones interpersonales.

Harry es huérfano, y en aquellas épocas de miseria no había otra solución más que odiarse a sí mismo. Odiarse por disfrutar, odiarse por solo tener belleza, por no poder salir adelante por algo más que eso, que sexo.

A él sus tíos, sus adorados tíos, lo habían abandonado en un orfanato. Allí creció, deplorablemente. Nadie lo adoptó y cuando cumplió 18 años lo echaron. Vivía en las calles, robaba para vivir, a veces se vendía. Hasta que un día algo pasó. Llegó ese niño rubio a su vida. En resumen, el dragón lo salvó, ¿por qué? Ni después de tantos años de ello Harry lo sabe. Solo lo hizo. Lo llevo a su casa, le dio todo. Le obligó a recibir educación. Le hizo alguien. Sin embargo un día Draco lo besó, Harry al sentir que le debía todo le siguió el juego. Y siguieron pasando cosas, de besos a toqueteos, de toqueteos a exploraciones, de exploraciones a sexo. Y de sexo a fetiches. Draco amaba tratarlo como un bebé, ya que eso era para él, su baby.

Harry pasó 2 años con Draco, manteniéndolo, y sorpresivamente amándolo. Harry aprendió que amaba estudiar, que quería ser realmente alguien, y para ello debía seguir con su carrera. No sabía lo que lo esperaba, Lucius Malfoy congeló las cuentas de Draco y lo dejo a la deriva, todo volvería a la normalidad solo si dejaba a Harry. No podía dejar que ese cualquiera estuviera con su heredero.

Harry vio a Draco llorar, morir en dolor por no poder estar con él. Ahí fue cuando Harry comprendió algo muy importante, Draco lo amaba, no era sólo buen sexo, por supuesto, ¿Cómo alguien mantendría a otro solo por sexo? Draco lo amo. Realmente lo amo. Harry se sintió horrible, él en ningún momento lo amo -que mentira-. Solo le tomo cariño. Harry comprendió como su relación era tóxica. Porque Draco se merecía amor. Se merecía lo que él estaba dando.

Harry siempre tiene vivido como acuno en sus manos la suave cara de su Dragón, vio esos profundos ojos inundados de tristeza, como acaricio sus belfos y le dijo con toda la calidez que pudo reunir.

—Draco, Dragón, mi daddy. Yo te debo todo, yo te he robado todo, hasta tu corazón. Pero, amor, esto no es correcto. Tu padre tiene razón pero no por las razones que piensas. Tú te mereces más que esto, y no por lo que soy ni por lo que fui. Tú no te mereces a alguien que no te ama como lo haces tú. Draco ten por seguro que toda mi vida estarás en mi corazón, por todo aquello que el tuyo ha dado. Draco encuentra a alguien que te amé —. Que se ame—. No importa quien sea, como sean, pero que te amé. Que el dinero no sea su única motivación. Draco gracias por tanto y perdón por tan poco. Draco siempre recuerda que eres la persona más bella que he tenido el placer de conocer. Y que es un honor haber sido algo tuyo. Se feliz mi amor.

Ahí Harry lo besó y sin importar los gritos de este, tomo sus maletas y se fue, dejó todo ahí, hasta su corazón. Él corrió y corrió con lágrimas en la cara, Harry corrió hasta que se rompió, hasta que gritó fuerte, con dolor, con pánico, hasta que sencillamente se quebró.

Harry si amo a Draco, joder Dios sabe que sí. Solo que este nunca pensó que el contrario lo hiciera. Harry no se veía como un buen prospecto, Harry no era nada buena para nadie, Harry solo era un puto. Todo lo que le había dicho a Draco era una mentira. Si lo amaba, si lo hacía. Tanto que dolía. Solo se iba por amor a él.

Harry solo se fue por él. No podía dejar que un hombre al que si ama le diera todo, Draco no podía estar comprando su amor.

H&D

Su segundo Daddy fue Tom Marvolo Riddle, una bestia en la cama. Y por supuesto un hombre muy acaudalado.

Harry al irse de los brazos de Draco, su amado dragón, no sabía qué hacer. Había dejado su universidad, o mejor dicho lo habían echado, por culpa de Lucius Malfoy. Ni la posibilidad de obtener una beca estaba entre sus opciones. Entonces Harry hizo lo que nunca había pensado volver hacer, ir a un burdel.

Ahí conoció a Tom, y este, para su suerte, le encantaba la exclusividad y la posesividad. Así que le propuso un trato, se lo llevaría de Inglaterra y adonde fueran pagaría su universidad, y le daría £2,000 libras al mes. Harry aceptó, y se fue con este a EEUU.

Paso solo un año con Tom. Luego tuvo su tercer y último daddy, en América, el cual fue y es Severus Snape, el hombre que terminó de pagar su educación. Su primer socio. Su primer novio. Y su salvador.

Harry montó su negocio con Daddy Sev, y luego Harry creció y voló alto. Ya no necesitaba venderse para comer. Pero con su crecimiento económico, su riqueza mental y emocional también creció. Sev, lo ayudó mucho, es su segundo amor.

Lo ayudó a aceptarse y a perdonarse, a no odiarse. A ver de manera distinta la sexualidad, y aceptar que todo práctica consensuada y segura estaba bien. Que no era un monstruo por lo que disfruta.

Harry aprendió que su pasado como prostituto no lo hacía inválido, que por supuesto no lo disfruto, ni mucho menos las violaciones que tuvo. Pero ese pasado ya no debía moldear su futuro y presente. Y ese pasado no era lo mismo que disfrutar plenamente su sexualidad. Aprendió que ser un baby por decisión, y no por necesidad estaba bien.

Harry dejó el dolor atrás, aprendió a perdonarse por sus malas decisiones.

Harry aprendió a amarse.

— Sev. Mi Sev, mi daddy, gracias por tanto. Te amo, mi corazón.

— Harry. Oh Harry. Mi Harry. Yo te amo más.

A ti también Draco, perdón por nunca decírtelo, pero te amé. Perdón por no amarme en el tiempo que estuvimos juntos. Espero que donde estés seas feliz, yo lo soy. Nunca te he olvidado, mi primer amor.



•OS en donde al principio se suponia que sería un drabble. Y termino siendo esto.

•OS que al principio era una cosa totalmente diferente. No tenía pensado que terminara así, yo solo escribía y la historia seguía su curso y su gana. En mi mente Draco y Harry se reencontraban y se perdonan mutuamente y feliz bello de ellos. Pero este Sev siempre quiere estar presente. Pero de hecho sigo tentada de seguirlo, o cambiarle el final. Pero no se. Hasta pienso que esto sería un buen long fic, pero soy demasiada vaga como para hacerlo.

•Estuve muy emocionada al escribir este fic, llore, mucho. No pude con éxito plasmar todo lo que quería o imaginaba. Tengo tantas escenas en mi cabeza, han pasado tantas cosa en mi cabeza. Pero disfruté hacerlo. Espero que ustedes también hayan disfrutado con su lectura.

•Feliz pascua, no se si es tarde para decir eso, pero igual ya lo hice.

•Gracias por leer, esperen más de mi. Y además un drarry en condiciones.

Black Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black Park

MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora