《Una nueva amistad》
Había una vez un niño que había perdido a sus padres, y tenía que pasar todas sus navidades y los días de sus vidas con las peores personas del mundo. Ese era Harry, que sólo tenía 6 años de edad.
Se encontraba en el patio trasero de las casa de sus patrones, aunque el pequeño no sabía a ciencia cierta que significaba eso. Y a pesar del frío se encontraba acostado en la nieve llorando por una vida que ni siquiera entendía.
Por el otro lado estaba Draco Malfoy, hijo del dueño de la mansión. Caminando rápidamente hacia la parte trasera de la casa llorando a moco tendido. Quería estar en los brazos de su madre y de su padre, pero ni lo miran. Quiere estar con ellos, no todo lo otro. Quiere a mamá y papá. No entendía lo difícil en eso. Era navidad, no se sentía como tal.
Entonces ambos se encontraron. Draco se animó por la presencia del a azabache. Así que se acostó con él en la nieve. También estaba llorando. ¿Por qué? Era la cuestión.
—Soy Draco—. Dijo este sorbiéndose los mocos.
—Haggy—. Respondió el otro limpiando sus ojos llorosos.
— ¿Tus papis no te hablan? ¿Por eso lloras como yo?— Harry movió a un lado y otro, muy rápido, su cabecita.
—Están allá aggiba—. Dijo señalando el cielo.
— ¡Wow! ¿Enserio? ¿Son superhéroes y por eso vuelan? —Harry se encogió de hombros.
—No sé.
— ¿Si tus papis vuelan por qué lloras?
—Yo...— Harry experimentó por primera vez lo que era un nudo en la garganta. Draco intuyo que algo iba mal con eso, a veces él tampoco sabe cómo decir que siente, es frustrante, aun más cuando ni sabes que es la palabra frustrante.
—No me tienes que decir. Mejor seamos amigos—. Dijo el rubio abrazando al oliverde—. ¿Quieres ser mi amigo? Así ya no lloramos solos.
—Sí quiero.
—Ven, ¡juguemos con la nieve!
Así es como la amistad entre esos dos surgió en una noche nevada de navidad. Donde dos corazones triste se volvieron en una sinfonía de risas cuando se encontraron al otro. Y ya no se dejarían ir.
══ H & D ══
📍Mi especial de navidad.
📍Chiquito pero hecho con amor, y lo máximo que puedo dar por estas fechas, ya que tengo varios especiales que hacer. Como el de mi historia Yoonmin.
📍Muy Fluff, tengo esperanzas de hacer una segunda parte.
📍Al fin un drarry, drarry.¡Pasen una feliz navidad!
ESTÁS LEYENDO
Magic
FanfictionUn Severus Snape tontamente enamorado. Un Harry seductor. Un Draco indeciso. Un Tom forrado de billetes. Muchas historias dentro de una sala obra. ▪ ▪ ▪ Libro de one shots sobre distintas parejas homosexuales en el mundo de Harry Potter. 📍No copia...