《Batalla perdida no significa guerra ganada》
Segunda parte de "Un Tom desaparecido"
— ¡Tom!—. Un Harry lloroso llegó a sus brazos —. Cedric terminó conmigo—. Harry lo miró fijamente con aquellas esmeraldas brillando en un mar de lágrimas — ¿Por qué?
Tom Riddle obviamente sabía la respuesta. Él había sido la causa.
Desde que comenzaron, hace un año; si, le costó un año echarlo de sus vidas; había estado haciéndole la vida imposible a Cedric Diggory. No podía, bajo ninguna circunstancia, dejar a su niño en brazos de otro. Si ese otro era Cedric Diggory, contra él irían sus fuerzas.
Había empezado con cosas pequeñas. Mandando cartas de amenazas y haciendo bromas un poco asemejadas a las de "los gemelos Weasley". Asemejadas, porque realmente las que hacía Tom eran mucho peores, causaban más daño, además de ser hechas en silencio y en secreto de todos. Todavía esas fechorías no alcanzaban para nada el rango en el que él usualmente se movía, ya que Cedric era una escoria, por la cual no merecía tomarse muchas molestias. Para sorpresa de Tom, Cedric fue a hablar con los gemelos. Había confundido todo aquello como un acto de hermanos celosos, hasta llegando al punto de afirmarles que nunca dejaría a Potter. La verdad el Slytherin no sabía si aplaudirle a su tejón por conseguir a alguien tan fiel, o revisar su cabeza por haberse unido a alguien tan tonto.
Esas "bromas", duraron alrededor de unos 2 meses. Hasta que Tom decidió hacer algo mejor. Ese tonto no quería rendirse, y no dejaba de molestar a los pelirrojos. Ellos sí que no eran tontos, no quería estar lidiando con ellos. Entonces, tal vez, la solución radicaba en manipular su mente.
Tom se metía a sus sueños y los convertía en pesadillas que hasta un sujeto en el infierno haría temblar. Metía sentimientos de compulsión hacia Harry. Pero, le salió el tiro por la culata.
Cedric le contó a Harry lo que le sucedía. Que estupidez, había pensado la serpiente en su momento. Luego, este le contó a Tom. El susodicho, bueno, tuvo que quitar los mismos hechizos que él había puesto. Que irónica es la vida. Tuvo que contener sus inmensas ganas de hacer trizas al tejón mayor.
Ya no hacía que Diggory sintiera compulsión por Harry, pero algo debía de hacer. Siguió causándole tormentos en sueños. Y al final, como últimamente habían estado saliendo las cosas, salió mal. El puto idiota se llevó a Harry a su habitación, ¡dormían juntos! Ya no podía seguir torturando sus ensueños con Harry presente. Eso había hecho que el novio de su niño siempre durmiera con él, porque "contigo duermo mejor Harry" Tom sintió que vomitaba cuando había oído eso. Ya no había sentido las mismas ganas de matar al otro, por el contrario, en esos instantes solo había querido darse duro con la pared.
Tom Marvolo Riddle era un genio, una mente maestra del mal, un amo en la tortura (en secreto de Harry, por supuesto). Y aun así, para aquel momento, no había logrado su objetivo. Su niño por esas fechas de fracaso, llevaba 7 meses de relación, ¡7 jodidos meses!
Decir que estaba desesperado era un eufemismo. Había sido la hora de contarle a uno de sus seguidores. Que eran inútiles, por supuesto, pero tal vez si sabrían algo que le pudiera ayudar sobre cómo romper relaciones.
—Entonces, Draco, es imperativo mandar al Huflepuff a volar. Sin matarlo, sin desfigurarlo, sin que sepa que he sido yo y sin qué Harry sospeche.
— ¿Lleva 7 meses con eso? — Draco por fin había entendido porque su señor había pasado de tan mal humor. Había pasado hecho un demonio, ni se diga del día en que el tejón mayor le abrió la flor al tejón menor. El solo hecho de recordar ese día era traumático.
ESTÁS LEYENDO
Magic
FanfictionUn Severus Snape tontamente enamorado. Un Harry seductor. Un Draco indeciso. Un Tom forrado de billetes. Muchas historias dentro de una sala obra. ▪ ▪ ▪ Libro de one shots sobre distintas parejas homosexuales en el mundo de Harry Potter. 📍No copia...