{Olivia}
Estos días he estado muy feliz, puedo sentir ese apoyo de parte de Liam al ver mi situación con James y eso me llena de ánimos.
Últimamente hablar con él me ha hecho conocerlo mejor y darme cuenta de sus gustos y forma de ser, cosa que antes había pasado desapercibido.
//28 de Diciembre//
Ya casi era año nuevo y ni luces de James, según lo que me había dicho, ya debería estar con sus hermanas.
Me tenía tan preocupada y tensa el hecho de ya no saber nada de Jamey ni hablar con el, que decidí dar el primer paso y mandarle un mensaje.
JAMES❤️
9:21 a.m. Hola Jamey
Así pasaron unas horas hasta que me contestó:
12:47 hola
12:47 bueno pasa algo?rápido que si me ven con el celular me matan
//había algo raro en su forma de contestar que me causaba conflicto y duda//
12:48 no James no pasa nada, solo quería saber cómo estabas
-Ah! Pues estoy bien
-Bueno ya me voy
-Te amo<3
Qué rayos fue eso? Aún y diciéndome un te amo y aunque son solo mensajes, el tono en el que suenan no me gusta para nada! Parece como si le molestara que le haya mandado un mensaje... Para ser sincera, hubiera preferido no haberle mandado nada y no sentirme como me siento ahora!.
Como sé que tiene algo de interés y cada día me pregunta, decidí contarle todo lo sucedido a Liam.
-QUEE?! No puedo creer que te haya contestado así! Es todo un patán!!
Hay! Tranquilo Liam, no es para tanto!
Solo no lo sé....quizá no era buen momento par hablarle.
-No Oliv! Primero que no te escribe por días, y cuando tú decides hacerlo él te contesta de mala gana y a las carreras! Aghh ese chico me enoja!
(Risas)
-de que te ríes Oliv?
Jajajaj nada nada. Solo que es tierno ver que te preocupas por mí!
{Liam}
No puedo creer que una chica como Olivia tenga que soportar a un chico como James!
Ella es tan buena persona, tan linda, tan inteligente, tan tierna, tan genial, tan perfecta! Como para estar con alguien como él. Francamente el no la merece!
//30 de Diciembre//
Hoy Olivia y yo hicimos llamada.
Ella fue a comprar ropa para usar en su cena de año nuevo, y me mandaba foto de cada cosa que se probaba. No le quedaba nada mal.
Terminó por llevarse un suéter rosado brilloso y una falda negra muy coqueta que hacía resaltar sus piernas.
Los temas de conversación se nos terminaban y el ambiente sugería acabar con la llamada. Cuando de pronto le propuse a Oliv jugar un juego...
Un juego? -dijo ella sorprendida.
Si! Nos haremos preguntas el uno al otro para conocernos aún mejor.
//yo sabía que estaba hablando con Olivia pero... Algo era diferente, me gustaba tanto hablar con ella! Sentía cosas diferentes cuando y solo cuando ella estaba presente. Que era ese sentimiento?//
{Olivia}
Liam y yo habíamos hablado por muchas horas, y ya cuando comenzamos a aburrirnos el propuso jugar algo bastante interesante.
Gracias a ese juego pudimos conocer muchas cosas del otro que antes no sabíamos.
Aún y ya sabiendo casi todo sobre Liam, algo me seguía faltando.
Pasé horas intentando descubrir lo que mi corazón quería decirme, hasta que me quedé profundamente dormida.
//31 de Diciembre//
Como en días anteriores, los mensajes de Liam me recibían por las mañanas, pero hoy había algo más... James decidió tomarse la molestia de también escribirme en el último día del año.
Primero abrí los mensajes de Liam.
Liam
10:26 hola
Buenos días ;v
Jejej sigues dormida
+ holis
Ya desperté
Wow! Hoy madrugaste jajajaj
Hey James me escribió... Veré qué dice
JAMES❤️
9:03 hola
espera que?!? Solo un hola? Literalmente Liam parece más un novio para mi que James!
Mínimo me da los buenos días y me anima el día.
//1 de Enero 12:04//
Les desee Feliz año nuevo a todos y leí varios mensajes que había recibido.
Para mi sorpresa James me respondió de inmediato.
Yo esperaba claro, un "igualmente" "feliz año" "te amo" "te quiero" o algo por el estilo. Pero no!
JAMES❤️
12:06 no quiero que seas amiga de Liam.
que fue eso!? "No quiero que seas amiga de Liam" ?? Es lo primero que me dice en año nuevo? Me molesté con el así que solo le respondí:
12:08 ok?
12:08 ah si! feliz año
12:08 yo también te quiero Bye
Mi contestación no era para nada amigable y mucho menos con ganas de que me respondiera.
Liam
Feliz año nuevo Oliv!!!
Espero que te la estés pasando genial y que estés feliz ya que es lo que te mereces ;)
+ me gustaría estar feliz :'(
-por?que pasó?
*enviando foto a Liam
Miraaa!
-que le sucede!? Para empezar ni te respondió tu felicitación de año nuevo
Mira Oliv....el no te merece.
Todos estos días él ha estado muy raro y ni se acuerda de que existes!
Y estoy seguro de que el no te lo dijo pero yo sí lo haré!
Guapa!! Eso eres! Te veías muy hermosa esta noche...mereces que te presten atención, cosa que él no te da.
En tus mensajes, en las llamadas me puedo dar cuenta de que algo no está bien contigo... Estás triste y te hace falta alguien ahí para ti...perdóname si no puedo decirte nada más pero de verdad, el no merece a alguien como tú.
//las palabras de Liam enserio fueron el aliento que me hacía falta...y me hicieron darme cuenta de tantas cosas. Como que James sí me lastimaba y yo merecía algo mejor. Me sorprendió que me dijera guapa! Y que hoy me veía muy hermosa, eso sí no lo esperaba... Pero esta noche algo pasó. Liam hizo que abriera los ojos y me diera cuenta que mi relación con James no estaba bien. Al fin esta noche descubrí porque cuando hablaba con Liam mi corazón se aceleraba, por qué me hacía feliz hablar con el, porque de pronto James parecía solo un recuerdo. La razón era porque yo me había enamorado de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Me amas de verdad?
Romance¿Qué harías si te robaran el corazón?...¿qué pasaría si dos chicos quieren conquistarte? En los pensamientos de Olivia suceden muchas cosas,mientras su novio James compite con Liam para ver quién se quedará con el corazón de ella. Olivia tendrá que...