Capitulo 4: Comienza un sentimiento

21 3 0
                                    

{Liam}
Devastado.
No hay otra palabra que pueda describirme.
Todo iba tan bien y de repente.... Todo acabó.
Esto que estoy viviendo me ha hecho ver que las cosas suceden en los momentos más inesperados.
Necesito ayuda, mis sentimientos deben controlarse, debe haber una cura, y estando triste no solucionará nada.
Algo "bueno" es que ya son vacaciones y no tendré que recibir molestas preguntas sobre cómo acabó todo y quien terminó a quien... AGHHH!!! Para cuando regresemos al colegio Emily ya se habrá olvidado de mí completamente! Cómo se supone que voy a olvidarla!? Debo pensar en otras cosas...

{Olivia}
Me siento mal por Liam, quizá no soy la persona indicada que deba ayudarlo en estos momentos pero...lo apoyaré lo más que pueda y espero que logre ponerse mejor.
//21 de Diciembre//
Cada vez se acerca más la Navidad, estoy ansiosa, aunque.... No he sabido mucho sobre James; le mandaré mensaje...
JAMES❤️
5:13 holaa como est.....
.....[llamada entrante de Liam]
Liam !?!? Es demasiado extraño que me llame !
Bueno?
-Oh! Hola Oliv!
P-porque me llamaste?
-Ohh! Hmm pues...es que quería hablar contigo ;)
Ahh si? Hmm y sobre que?
//enserio era muy raro que Liam me llamara, y en especial a estas horas de la tarde//
Hablamos un rato, al parecer el estaba con unos amigos y se estaba aburriendo.
-Aparte te llamé porque me gustaría que estuvieras aquí! Son puros chicos así que por eso no pude invitarte pero bueno, estar en llamada cuenta como que estés aquí no?
"Me gustaría que estuvieras aquí"!???!!?pero...qué le pasa? Liam nunca es así conmigo, digo si! somos amigos pero... de eso a que me llame un día así de la nada?                              
//olvide que seguía en la llamada//
-uhmmm hmm lo siento Liam....qué decías?
-ah pues que es casi lo mismo una llamada contigo a como si estuvieras aquí, no?
-oh hmm pues si pero porque me lla.....
//jajaja dame tu teléfono Liam!!//
-hola Olivia!!
- Dylan? Le quitaste el teléfono a Liam verdad? Jajajaj
-Jejej si, oye debo preguntarte algo...
-Hmm a mí? Si dime...
-le dijiste algo a Liam recientemente?
-h mmm no? Por?
//era muy extraño todo, mi mente estaba confundida... Primero estoy en una llamada con Liam y Dylan su amigo le quitó el celular por que me tiene que decir algo ....esto puede hacerse más raro?
-digamos que... Ya va casi un mes de que el cortó con Emily pero...últimamente lo noto distraído y más feliz, cosa que pensé que tardaría en ocurrirle porque... Tú sabes ....
-si si depresión amorosa jajajaj
- pero bueno, sabes que logró alegrarlo?
-hmmm la verdad no...pero ahora que lo dices, también lo noté...
-okok jeje pero bueno, a mi me parece que tú le gustas 😌
-q-qué!? De qué hablas claro que no!...no digas tonterías
//hey dame eso Dylan! Déjame hablar con ella!!//
-disculpa, ya sabes ... Alguien ME QUITÓ MI CELULAR!!
-jajaj no te preocupes Liam, oye....tengo que irme si?
-ok, me gustó mucho hablar contigo Oliv!
[llamada finalizada]
ok....quedé sin palabras... aún y que fuera extraño el hecho de tener una llamada con Liam, me gustó hablar con el, no se, siento que me hacía falta hablar con alguien.

Esa noche no pude dormir ya que múltiples pensamientos surgían por mi cabeza.
"A mí me parece que tú le gustas!" Ese comentario.... Pudo haber sido en modo burlón por parte de Drake pero...yo lo conozco, casi siempre todo lo que dice lo dice por una razón y no solo por inventos de el.
//22 de Diciembre//
Estaba profundamente dormida cuando de pronto ¡ding! Sonó mi celular...
Liam
8:04 Holaa como estás?
Hmmm wow! Un mensaje de buenos días de Liam?
8:05 Hmm pues estoy bien gracias...
JAMES❤️
8:05 buenos días <3
8:06 te amo
8:06 hermosa!!
Oh! U hm James! Ayer ya no hable con él en todo el día...
8:06 holiis
8:07 buenos días .... Yo también t-te amo
8:07 💕😳
Así pase un tiempo hasta que me dio hambre y me fui a hacerme algo de almorzar...
Espera! Hoy me voy de viaje! Iré con mi abuela a pasar la Navidad en familia.
//24 de Diciembre//
Ya es noche buena!! Estoy tan feliz... Aunque... Ya casi no me hablo con Jamey, lo extraño.
Lo último que supe de él fue que se iría con sus tíos a pasar la Navidad y luego viajaría con sus hermanas.
Esta semana no me ha dado los buenos días o desearme buenas noches como lo hacía antes, sinceramente me hacen falta...
Pero pues me pone triste que Jamey no me hable y mis amigos estén inactivos por esto de la Navidad, quizá parezca muy antisocial pero pues no hay nadie aquí con quien hablar...solo mis padres, tíos ,y abuelas, no quiero ser grosera pero si me aburro un poc....
Liam
7:21 Holii ;v
7:21 como estas pasando esta noche buena?
//tomé mi teléfono de inmediato, ya que cualquier mensaje me salva de aburrimiento//
¡¿Qué!? Liam!? Wow! Él sí que me anima en los peores momentos...
7:22 Holaaa
7:22 meh! Estoy un poco aburrida
- jajaj pues yo te ayudo a desaburrirte ;v
-oye y pues como vas con James?
+oh! Uhmm pues mal no... Pero no puedo decirte que bien :/
- ya veo... Ya no se hablan mucho verdad?
+pues no, ya casi no hablamos
//así hablé con Liam toda la tarde y la verdad me puso muy feliz//
+Heyy ya voy a cenar así que...
-jejej no te preocupes la verdad yo también solo que prefería hablar contigo
+oh uhmm jajaj si, y gracias por desaburrirme
-jsjsjs no hay de qué ;v
Wow! Hmm pero que es esto que siento? Es como cuando estoy con James y me siento la más feliz...aunque... No! Esto es diferente, este sentimiento de felicidad no es como la que siento con James, con el es como si todo lo que hace y dice tiene que hacerme reír y ser feliz pero no siempre es así, en ocasiones me siento incómoda o rara y sonrío aún sin querer hacerlo... En cambio, con Liam, es como si solo hablar con él me pone alegre, y me hace reír aún y cuando mi ánimo esté por los suelos... No sé que esté pasando con mi corazón en estos días, pero Liam ya le cayó bien.

Me amas de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora