{Liam}
Ayer hablé con Olivia por mensaje casi todo el día. La idea de invertir mi día mensajeandome con ella es genial! Es muy graciosa y buena persona... También es muy linda, no lo vamos a negar, es inteligente, tenemos varias cosas en común,y...y... Agh! Basta! Basta! Liam para! Ughh! Hay solo un pequeño problema, quizá muy grande problema... Olivia, tiene a James, y digo no es que seamos los más grandes amigos, pero si llevo una amistad con el, y la verdad no es mi intención quitarle a Olivia.
Solo pensaba en cómo es ella.
//26 de Diciembre//
Y si le hablo?
NONONONO, que tal que está ocupada y la moleste. Mejor otro día.
Ahh pero quiero saber que está haciendo, o bueno, como va con James...
*Olivia acaba de publicar una foto
wow la invoqué!
(Abre foto)
*//_//* u-uhmm.... Q-qué linda....que diga ... Se ve bien.
Le comento algo? No. Qué tal que piense que me gusta cuando no es así!
Oliv
1:49 holiiiis
1:49 7w7
// Q-QUE!!? Ok, ok, calma.... Solo es Olivia//
-uhmm hola Oliv! Como estas?
//FUCK! Soné muy interesado?//
+oh! Jaja pues bien
+digo, sin mencionar a James -_-
-ufff, que? Sigue igual?
(al parecer James ha estado muy inactivo estos días eeeeh?)//estaba a punto de preguntarle que qué ocurría con James, cuando mi dedo resbaló y presioné la opción de llamada//
*Llamando a Oliv
QUEEEEE!!?
-Perdón perdón perdón!!! Te llamé por accidente! Lo siento!(Aghh!maldita sea... Ahora si pensará que estoy muy interesado)
+JAJAJAJAJ de que te disculpas? Estaba a punto de contestar.
//c-contestar!? Ella, ella iba a contestarme? Q-qué diga... Pues claro, es una llamada! Duh!//
-Así que no hay problema en que te llame?
+Nop, podemos hablar un rato
*Llamando a Oliv
+Bueno?
// AHHHHH! Me contestó!.....un momento que? Ahora que le voy a decir? Que se supone que ella espera que le diga? Y si nos quedamos sin tema de conversación? Y si la aburro? Y si...//
+buenoo? Jajaj Liam, si solo querías molestarme llamándome puedes decirlo, no me hagas perder mi tiempo así Jajajaj
Oh! Uhm lo siento(susurro en tono triste) así que hago que pierdas tu tiempo...
Que? No? De qué hablas... Me encanta hablar contigo....uhmm bueno pues, digo, no que me encante, ósea si,bueno tu entiendes.
// Que está pasando conmigo? Algo siento, algo está pasando aquí que no sé que es. Es algo nuevo para mí.
Olivia...que está pasando conmigo?//
La idea de hablar con Olivia por llamada me ponía nervioso, ya que mensajearse y hablar por teléfono son dos cosas muy diferentes. Y si por mensaje me derrito de los nervios, en llamada siento que se me va el aire!
//tiempo pasa//
Las llamadas y mensajes que hacíamos Olivia y yo ayudaron mucho a nuestra relación. Nos conocimos mejor el uno al otro y me di cuenta de ciertas cosas muy importantes.
1. La relación que Olivia tenía con James estaba algo tensa y dañada, a Olivia le lastimaban ciertas acciones que James mostraba o realizaba hacia ella y a las personas en general.
2. Aunque yo en cierto modo estaba "destrozado" por lo que había sucedido con Emily, algo en mi había cambiado, algo en mi corazón era diferente, y me dediqué a averiguar qué era.
3. Luego de darme cuenta de que mi corazón andaba raro, empecé a fijarme en las cualidades de Olivia, noté que ella mostraba tener los mismos gustos que yo, y ciertas cosas que hacía o decía me mantenían ocupado en mis pensamientos.
Al final admití que Olivia tenía eso que me gusta de una chica, su forma de ser, de hablar, de todo! Pero el simple hecho de pensar que era un amor imposible me hacía añicos el corazón. Terminé por aceptar que Olivia sería una muy buena amiga para mí, y que yo la ayudaría en todo lo que pudiera con su relación con James, así como ella me apoyó con lo de Emily.
//Quería que Olivia se diera cuenta de que estoy aquí para ella y que cuenta conmigo para lo que sea, así que decidí que con mis acciones ella se diera cuenta de ello.//
ESTÁS LEYENDO
Me amas de verdad?
Romance¿Qué harías si te robaran el corazón?...¿qué pasaría si dos chicos quieren conquistarte? En los pensamientos de Olivia suceden muchas cosas,mientras su novio James compite con Liam para ver quién se quedará con el corazón de ella. Olivia tendrá que...