uno

9.7K 818 224
                                    

los labios de minho se movían al ritmo de los de jisung, las manos del mayor se enredaban en su cabello y tiraba de él de vez en cuando, mientras el menor rodeaba fuertemente su cintura, la posición era algo incómoda debido a que estaban sentados en un sofá que teóricamente sólo era para una persona, así que lee estaba posicionado sobre las piernas de su amigo, un pequeño suspiro se hizo presente durante el beso y entonces han se separó.

─ realmente me gustas. ─ dijo el mayor intentando recuperar la respiración después del intenso encuentro de sus bocas.

─ sabes perfectamente mi posición, minho. ─ lamió sus labios y se levantó del sofá haciendo que su acompañante prácticamente cayera al suelo.

─ p-pero

─ que te bese de vez en cuando no cambia mi opinión acerca de lo mal que está esto.

─ no tiene sentido. ─ dijo cabizbajo.

─ lo tiene para mí, así que no lo confundas, esto no es más que un error... que tengo que remediar pronto.

─ ¿te refieres a esto o a tu erección?

─ no estoy para bromas.

─ te tomas mi cariño como una.

─ no es lo mismo.

─ ¿tu erección es más importante entonces?

─ deja de decir eso.

─ bien, diré otra cosa.

─ ¿qué?

─ te amo, jisung.

─ pues deja de hacerlo.

─ ¿por qué?

─ porque es enfermo.

─ pero besarme y toquetearme a tu gusto está bien, ¿no?

─ ya te dije que es un error.

─ uno que cometes muy seguido.

la verdad es que minho no tenía ganas de seguir discutiendo, si somos sinceros, él prefería seguir besando a su amigo, así que al no recibir respuesta a su última objeción, tomó de los hombros al menor y ocupando un poco de fuerza lo volvió a sentar en el sillón de antes. acercándose cada vez más a sus labios en el proceso, cuando sus frentes estuvieron unidas jisung lamió sus labios rendido ante los encantos de minho, quién seguido de un gran suspiro comenzó a besarlo de nuevo, esta vez acariciando un poco más del cuerpo contrario.

jisung consideraba que estaba mal, sin embargo, no tenía ánimos de pararlo ahora, así que sólo pasó la mano por las caderas de su acompañante y acarició cada parte de ellas.


































holaaa, bueno es la primera vez que adapto un fanfic a un shipp de un grupo coreano y me estoy arriesgando a que nadie lo lea pero igual estoy emocionada. espero les guste.

la fanfic original es de tatafttae , todos los derechos reservados a ella, gracias por dejarme adaptar tu increíble historia.♡

do ᥒot ᥣovᥱ mᥱ ✦ hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora