extra dos

4K 526 20
                                    

habían tres cosas que hicieron temblar como gelatina a minho.

la primera fue cuando tuvo el primer contacto con jisung después de descubrir sus sentimientos por él, su corazón se agitó al sentir los brazos del chico que le gustaba rodearlo por los hombros con naturalidad, como si no sintiera el cuerpo del chico vibrar bajo su toque, mientras éste rogaba internamente que su corazón no se saliera de su pecho.

la segunda vez fue un poco más embarazosa para ambos, aunque para el mayor también fue dolorosa. el corazón de lee latía descontrolado mientras confesaba sus sentimientos encontrados hacia su amigo, no era una confesión directa, o eso era lo que ambos querían creer. sus manos se aferraban a los costados de sus pantalones, apretándolos entre sus dedos en busca de tranquilidad, se relamia los labios ante el silencio doloroso.

“te amo” salió de sus labios sin querer, fue ahí cuando se convirtió realmente en una confesión en todo el sentido de la palabra, sus ojos se llenaron de lágrimas por el temor de ver a su amigo y primer amor marcharse, dejándolo ahí con el corazón fuera de su alcance, se lo había entregado.

sin embargo, su nerviosismo nunca lo abandonó, en cambio, sólo incrementó al ver a jisung acercarse peligrosamente a su rostro, su mundo explotó al sentir los labios de han moverse inexpertos sobre los suyos, buscando quizás una respuesta, o sólo experimentar. su corazón latió emocionado ante la esperanza de ser correspondido, pero se rompió en mil pedazos cuando sus sentimientos fueron definidos con la palabra error.

la tercera vez era la que más felicidad le daba recordar. jisung le había dicho que lo amaba y que quería estar junto a él, retractándose de todas las palabras dolorosas que antes habían salido de sus labios.

nunca esperó una declaración tan llena de detalles. para él ya eran pareja desde que se dijeron lo mucho que se amaban por primera vez, pero para han eso no fue suficiente y organizó todo para su momento especial. cuando llegó el momento, jisung sabía perfectamente lo nervioso que estaba su ahora novio, éste siempre tomaba su pantalón entre sus manos, provocando arrugas en él, sus ojos se dilataban y relamia ansiosamente sus labios, aunque su ceño se fruncía de vez en cuando también.

ahora, agregaba otra ocasión a la lista; sus manos no apretaban los costados de sus pantalones, sino que ahora se mantenían presionando y arrugando la camiseta de jisung en la parte de la espalda. no sabía exactamente en qué momento habían llegado a esa posición: jisung entre las piernas medio abiertas del mayor, mientras éste estaba sentado sobre la encimera dejando que su cálido aliento fuera directo al cuello de han, quién se estremecía ante esto sin dejar de besar las clavículas de su acompañante. ambos sabían que estaban nerviosos, pero no querían parar.

do ᥒot ᥣovᥱ mᥱ ✦ hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora