seis

5.8K 729 144
                                    

─ ¿cuáles?

─ uno, estamos en mi baño. ─ jisung rió. ─ dos, besaste a una chica hace unas horas y no deseo compartir fluidos salivales. ─ suspiró. ─ tres...

─ ¿si?

─ mañana dirás que fue un error. ─ en ese momento se separó y salió del baño. esperó a escuchar los paso de jisung tras él para seguir hablando. ─ no quiero ser el culpable de que te sientas mal contigo mismo, si piensas que tengo una enfermedad... sólo aléjate de mí. yo te juro que no te odio, porque a pesar de que me haz lastimado también me haz regalado preciosos momentos y quiero recordarlos así antes de que termines de romperme.

─ minho, yo...

─ lávate la boca y te daré un último beso... nos merecemos una despedida para lo que sea que hayamos tenido, sung.

─ y-yo, ya no pienso que estás enfermo... ─ minho rió.

─ no puedes cambiar de opinión tan rápido.

─ es que, bueno, yo ya sabía que no estabas enfermo.

─ ¿qué?

─ todas estas veces he intentado decirme a mí mismo a través de ti... que esto está mal, porque me educaron así, pero ahora me doy cuenta que realmente no importa a quien le parezca raro, porque yo quiero hacerlo... ─ suspiró. ─ la persona que más admiraba ha pecado, por lujuria y placer... y si yo estoy pecando, estoy feliz de que sea por amor. te quiero, minho.

─ p-pero.

─ siempre he tenido guardadas esa palabras para ti. ─ se acercó más al mayor, que estaba totalmente sonrojado, buscando robarle un beso.

─ ya te dije que no pienso besarte si no te has lavado... ─ relamió sus labios. ─ por favor ve a hacerlo.

─ ¿tienes cepillos nuevos extras?

─ en mi tercer cajón.

─ ¿qué es esto?

─ ¡por dios, era el cuarto cajón! ¡deja eso ahí!

─ yo digo que deberías ponertelo.

─ ¡han jisung ve a lavarte la boca!

─ lo que digas, gatito.

minho cerró los ojos frustrado y con las mejillas pintadas de un intenso color rojo.

do ᥒot ᥣovᥱ mᥱ ✦ hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora