jisung se sonrojó, porque se suponía que eso haría desde el principio, pero ahora estaban por llegar a su destino y no había preguntado nada al respecto.
─ sí, sí, sí, yo, yo lo siento... ─ paró su caminar y tomó la mano de minho, esa que siempre se unía disimuladamente a la suya de vez en cuando hace unos días. ─ minho... ─ el brillo que tenía en sus ojos era indestructible, sus manos temblaban, y por si fuera poco, no sabía exactamente qué decir. ─ yo, yo fui un tonto, yo... te lastimé tanto que ahora me duele todo lo que te dije, me arrepiento tanto de no haber actuado diferente... ─ sus ojos ahora tenían una suave capa de agua, iba a llorar. ─ pero desgraciadamente no puedo cambiar el pasado, no puedo cambiar lo que dije. ─ sollozó poniendo la otra mano sobre el hombro de minho. ─ no puedo simplemente regresar el tiempo, pero puedo decirte ahora que éste es mi yo real, el que es humano y siente, el que quiere amar y ser amado, aquel que tú conociste antes que todos incluso antes que yo mismo... ─ las lágrimas recorrían sus mejillas, su rostro reflejaba que las palabras que estaba diciendo eran apenas una mínima parte de lo que sentía, era tanto el amor con el que miraba al mayor... ─ el que te ama, minho. siempre te he amado.
─ jisung... ─ minho también tenía lágrimas en los ojos.
─ por favor, déjame enseñarte que puedes enamorarte de mí, déjame hacerte ver que puedes volver a amarme...
─ nunca dejé de hacerlo.
─ pero, quiero que lo confirmes.
─ he conocido las peores partes de tu personalidad, y aquí sigo, amándote.
─ yo... siento que las hayas conocido.
─ yo... siento haber pensado que podría aguantar algunos días sin besarte...
─ ¿entonces...? ¿tú...?
─ bésame, tonto.
jisung tomó el rostro de minho entre sus manos y se acercó suavemente, sin prisa, el tacto fue cálido, fue aún más dulce de lo que recordaba. los labios de minho temblaban bajo los suyos; ansiosos.
cuando comenzaron a mover sus labios no cambiaron el ritmo, porque a pesar de haberse besado muchísimas veces, cada una era diferente, especial y definitivamente ésta era la más dulce.
no les importó que las personas pasaran, no les importó que murmuraran al pasar, ni siquiera se inmutaron cuando les gritaron insultos, porque ellos eran felices, porque se tenían a ellos.
porque eran felices por separado, pero irradiaban felicidad juntos.
porque estaban enfermos, enfermos de amor.
F I N
ESTÁS LEYENDO
do ᥒot ᥣovᥱ mᥱ ✦ hanknow
Fanfiction-ˏˋ 날 사랑하지 않아요 ➳ fanfiction ˎˊ- ━ sungie, te amo. ━ deja de hacerlo. ━ ¿por qué? ━ porque es enfermo. 🏹 ;; han jisung piensa que el amor que lee minho siente ...