final

5K 574 126
                                    

aún así, eran consientes de que no podían seguir en la cocina, porque a pesar de que no había nadie, seguía sin ser el lugar más adecuado o cómodo para la ocasión. sus labios chocaban creando una gloriosa melodía de chasquidos ante el silencio reinante en el espacio, justo en ese momento juraban que podían escuchar sus corazones latiendo en sintonía.

minho parecía ser liviano ahora, pues jisung lo tomó entre sus brazos, no sin antes colocar las piernas del mayor alrededor de sus caderas para que pudiera sujetarse de forma correcta y no se lastimara. las manos de lee habían abandonado la camiseta y se concentraban en el cabello de su novio, a pesar de que ya sabía que era suave nunca se iba a cansar de tocarlo, pero ahora lo hacía de manera más brusca, buscando calmar el mar de sensaciones en su cuerpo, tiraba de él y lo hacía rollitos entre sus dedos sin llegar a lastimar a su amado.

cuando llegaron a la habitación, minho intentó bajarse por sí solo, pero jisung no se lo permitió, lo mantuvo así mientras él se sentaba con delicadeza en la cama.

de la nada minho comenzó a cantar, su voz era melodiosa y dulce.

"take a trip into my garden
I've got so much to show ya
The fountains and the waters
Are begging just to know ya."

minho siempre fue demasiado tímido en cuanto a su cuerpo, sin embargo, ahora no lo parecía, la camisa amarilla caía de sus hombros mientras jisung no hacía nada, sólo lo escuchaba cantar mientras veía su abdomen descubierto, con las mejillas extremadamentes sonrojadas.

"and it's true, baby
I've been saving this for you, baby."

jisung era realmente malo en inglés, así que no entendía el peso de esas palabras, tal vez eso hacía a lee lucir más seguro a la hora de cantar.

"I bloom just for you,
I bloom just for you
come on, baby, play me like a love song,
every time it comes on,
I get this sweet desire."

justo ahí, perdieron el control de las cosas y florecieron.





























































─ mi papá... él, no estuvo de acuerdo con mi orientación sexual. ─ el silencio se instaló en el foro. ─ él siempre dijo que no era normal que dos hombres o dos mujeres se amaran. ─ se escuchó un abucheo por parte de la audiencia. ─ por mucho tiempo le creí... hasta que llegó él. ─ sus ojos se aguaron. ─ es claro que extraño a mi padre, pero no fui yo quien se equivocó. yo amo y me aman, eso somos al final. ─ una ola de aplausos se hizo presente. ─ amar no es enfermo, así que, ustedes pueden amar a quien decidan que sea la persona correcta para hacerlos felices.












































F I N

do ᥒot ᥣovᥱ mᥱ ✦ hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora