Capitulo 4

2.9K 144 9
                                    

Cap #4

-Dana,Cassidy vamos a calmarnos-dijo Fp en medio de ambas chicas-No es momento de discutir.

-Si mejor vamos,es una fiesta-dijo Sweet Pea-Hay que disfrutarla.

-Vamos-dijo el mayor de los Jones abrazando a su chica por el hombro y depositando un beso en su mejia-Te quiero.

-Si claro-dijo la chica ironica rodando sus ojos-Me lo susurras para que la pelirroja no te escuche.

-Dana-dijo riendo mientras tomaban asiento en una de las mesas con los demás-Ven aca hermosa.

-Solo porque no hay más sillas-dijo la chica sentandose en las piernas de aquel hombre. Estaban bebiendo y bromenado,inlcuyendo a la pelirroja Cassidy.

-¿Le has hablado a tu madre para ver como esta el niño?

-Si hace unos minutos le llamé-dijo dandole un corto beso en los labios-Y esta muy bien.

-¿Que tal un juego?-propuso Cheryl con una ceja elevada, sacandolos de su conversación-La botella.

-No Cheryl-se nego rapidamente Fangs-No quiero jugar contigo de nuevo.

-Hay vamos Fangs no es tan malo-dijo Tony mientras tomaba la botella y la colocaba en medio de la mesa.

-¿Gira la botella?-dijo Sweet Pea y todos asistieron con excepción de Dana quien se negó rotundamente.

-Oh vamos Dana sera solo un juego-argumento Jughead mientras ella continuaba negando con la cabeza.

-Bueno entonces hay que retarla-propuso Bety viendo a su hermana mientras Dana la miraba con los ojos entrecerrados-Baila en el tubo Dana.

-Te volviste loca,Bety-dijo la chica.

-La botella o el tubo-dijo Reggie viendo a la chica.

-Bien-acepto al fin-Que gire la botella. Tony trae una ronda de tragos,esto se va a poner bueno.

Los primeros en ser retados fueron Tony y Bety a lo cual todos rieron pero las chicas cumpieron su reto,Bety besó a Tony. Los segundos fueron Jughead y Veronica,a lo cual fue incomodo pero entendian que era solo un juego y lo hisieron.

-Bien una vez mas,yo la giro-dijo Fangs girando la botella y esta vez quedo en Archie y Dana.

-Chicos yo respeto lo que hay entre Dana y Jones,la besare en la mejia.

-Reglas son reglas pelirrojo-dijo la pelirroja Adams-Los besos son en los labios.

-Vamos chicos sera rapido-dijo Tony mientras ambos chicos sentian la mirada de Fp.

-Bien-dijo Archie-Sera un beso rápido-se puso de pie y Dana igual. Archie beso a la rubia rápidamente como habian dicho-Listo.

-No fue tan malo ¿o si?-dijo Cheryl tomando la botella de nuevo para girarla pero esta vez cayó en Jones y Adams-Bien...Jones y La pelirroja.

-No lo hare si no quieres Dana-susurro el hombre a la chica en sus piernas.

-Sera rapido- susurro ella de vuelta-Esta bien.

-¿Estas segura?-pregunto el con una ceja elevada a lo que ella asintió,se puso de pie y luego él-Sera rapido.

-Como digas-dijo la pelirroja quien no espero más y lo tomo de las mejias para besarlo. El beso fue rápido pero luego ella volvio a besarlo de una manera más profunda y mas apasionada bajo la mirada de todos los demás y el ni siquiera se apartó si hubieran estado solos podrían jurar que hubieran follado ahi mismo.

-Basta Jones- dijo Sweet Pea tomando a Fp de los hombros y apartandolo de la pelirroja-Fue suficiente.

-Es mejor que dejemos de jugar-dijo Jughead tomando a Bety de la mano y poniéndose de pie-Esto puede traer problemas.

The Cooper Twins (Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora