Capitulo final

3.8K 167 14
                                    

Cap #22

La chica cerro sus ojos esperando a que la bala golpeara alguna parte de su cuerpo pero jamás paso. Abrio los ojos y se encontro con la pelirroja quejándose en el suelo mientras que una rubia sostenía el arma.

-Creo que necesitas ayuda,Cooper-dijo la rubia con una sonrisa.

-Penny-dijo la rubia rizada mientras se acercaba a ella-Veniste.

-Te dije que podrías contar conmigo-sonrio la rubia mayor-Y tu Cassidy-dijo apuntandola-Creo que es hora de que mueras cariño.

-Eres una traicionera Penny-grito ella con enojo-Estuvimos tan cerca de lograr nuestros planes pero tenias que caer...que debil eres.

-Al menos yo no me iré al infierno como tu,perra-dijo Penny para luego darle dos disparos en el brazo izquierdo y luego uno en el pecho-Buen viaje.

-Gracias por ayudarme Penny-dijo la rubia mientras cubría su costado derecho,algunas gotas de sangre salían debido al golpe que se dio.

-¿Estas bien?-dijo Penny ayudandola.

-Si solo es un golpe...vamos con los demás-la rubia mayor ayudo a caminar a la rubia rizada hasta llegar con los demás quienes al parecer ya tenian todo bajo control. Habian ganado la batalla,el oficial Keller y otras patrullas más llegaron al lugar para llevarse a los Gargolas,Enmascarados y algunos Ghoulies que habian quedado con Malachai y Kurtz.

-Dana-dijo Fp corriendo hasta ella¿Estas bien?

-Si Fp-le sonrió.

-¿Tu que haces aqui?-dijo Fangs a Penny con enojó.

-Tranquilo chico-dijo Dana-Me ayudo con Cassidy...bueno más bien se encargo de Cassidy.

-¿Murio?-pregunto Sweet Pea con su rostro trizte a lo que Penny asintió. El chico suspiró pesado y se dio la vuelta jalando su cabello.

-Lo siento mucho hermano-dijo Fangs abrazandolo a lo cual Sweet Pea correspondió con algunas lagrimas.

-Espero pronto encuentres a alguien que valga la pena-dijo Penny lamentandose por el chico quien asintió sin decir palabra alguna.

-Todo termino-susurro Fp a la rubia mientrad la tomaba de la cintura.

-No todo-dijo ella dandole un beso en los labios mientras tomaba sus mejias y luego lo abrazaba-Te amo Fp.

-Tambien te amo Dana-dijo él..

Tres dias después

-Gracias por venir-dijo Fp-Gracias a todos por estar esta noche con nosotros. Quiero decirles que debido a todo lo sucedido anteriormente con mi familia,he decidido dejar a las serpientes...

-¿Que?

-¿Porque?

-No puede dejarnos.

-No te vayas.

Los murmullos de las personas se escuchaban por todo el Whyte Wyrm mientras él les pedia que guardarán silencio.

-Se que ha sido mucho trabajo para todos pero en especial para mi familia,mi novia Dana e incluso mi hijo Fj. Solo quiero decirles que espero se mantengan hasta el fin,hasta que decidan que es el momento justo para retirarse...segun la tradición el nuevo lider seria Jughead-señalo a su hijo-Pero por obvias razones-dijo mientras Jughead acariciaba le vientre ya abultado de Betty-Tampoco el lo sera pero quiero dejar a alguien que se que podra,alguien que pase lo que pase se mantendrá firme y no dejara su sueño por nada del mundo...Sweet Pea...

El chico de cabellos desordenados abrio los ojos de tope cuando escucho su nombre.

-Quiero que seas tu.

The Cooper Twins (Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora