Cap # 20
-Sweet Pea-lo llamo Dana pero el se fue sin decir nada.
-Yo habló con el-Fangs se puso de pie y camino hasta donde se habia ido su amigo-Hey Pea.
-Fangs quiero estar solo-dijo el arrecostado en su motocicleta.
-¿Porque? Nadie debería de estarlo Sweet Pea- dijo el bromenado sacandole una sonrisa a su amigo-¿Puedo sentarme?
-No estoy sentado-dijo el con el ceño fruncido.
-¿Bueno puedo hacer lo que sea que tu estes haciendo ahorita mismo?
-Anda- dijo él y Fangs se arrecosto en la motocicleta.
-¿Que pasa Pea? ¿Porque reaccionaste asi?
-Esque...-paro unos segundos y saco un fuerte suspiro-Cassidy me gusta enserio...
-Pero es mala-dijo Fangs viendo al chico-Quiere hacerle daño a nuestra gente.-Lo se-paso sus manos desesperado por su rostro-Pero no quiero verla,no quiero ver como mis amigos la destruyen.
-¿Osea que no estas encontra?-dijo elevando una ceja con cara de confuncion.
-No,claro que no pero no quiero verlo-dijo él suspirando com tristeza-Siempre dude de ella en algo asi pero queria que fuera solo eso...dudas y no una realidad.
-Pues...la realidad es que todos estamos contigo y entiendo tu punto...pero debes aceptarlo. Tu más que nadie sabes cuanto me costó aceptar el hecho de que Kevin este con Joaquín-suspiro el chico de piel morena-Sabes que siempre lo he querido.
-Es diferente sabes que a Joaquin nadie le hara daño y a ella si.
-Mirala una vez más,hoy antes del enfrentamiento dile lo que sientes y bueno que pase lo que tenga que pasar.
-Si Dana se entera...
-No hara nada,Sweet Pea ella esta haciendo su vida con Jones y tu puedes hacer lo que quieras.
-¿Cres que verla una vez más sea lo mejor?-dijo el con duda y su amigo asintió-¿A que hora es el combate?
-Media noche-dijo él-Tienes mucho tiempo libre Pea-dijo golpeando levemente su hombro
-Tienes razón ire a su casa-sonrio el chico para luego incorporarse-Si te preguntan por mi...
-Algo se me ocurrira-sonrio el piel morena-Ve por ella. Ten cuidado.
-Ella me quiere,no me haria daño-sonrio el chico encendiendo el motor de su motocicleta y dirigiendose a casa de Adams.
Minutos después llegó, la puerta estaba abierta asi que entró,camino sigilosamente hasta llegar a la cocina. La imagen que se encontro no fue nada agradable para él. Cassidy Adams y Charles Smith parecían devorarse entre ellos,la chica sentada en la barra de su cocina mientras el chico estaba entre sus piernas besando su cuello.
El cerro sus ojos con fuerza y luego bajo su mirada con triztesa y enojó.
ESTÁS LEYENDO
The Cooper Twins (Fp Jones)
FantasíaElizabeth Cooper mas conocida como Bety Cooper y Dana Cooper nacieron el mismo dia,un par de gemelas totalmente opuestas. Bety Cooper la tipica chica dulce,buena y "Perfecta" mientras que su hermana Dana Cooper es todo lo contrario Rebelde,busca pro...