Capitulo 15

2K 120 11
                                    

Cap #15

-Si no me dejas salir te juro que no déjare que lo vuelvas a ver jamas en tu vida.

-Quedate aqui-dijo aun enojado y salio azotando la puerta detras de él. La chica quien aun tenia a su pequeño en brazos se sento en el sofa mientras sus lagrimas no dejaban de caer por sus mejias.

Whyte Wyrm

-¿Porque esa cara? ¿Todo terminó mal?

-Peor de lo que te imaginas-dijo restregando su rostro con desesperación-Dame un tragó por favor.

-No cres que deberias de tratar de arreglar todo en vez de estar tomando.

-¿Vas a darme el trago o vas a darme consejos?-dijo el con amargura,el chico de gorro gris sirvió en un vaso y se lo puso en la barra-Gracias.

-Ire atender la mesa de alla-señalo la mesa en donde se encontraban Betty y Alice Cooper.

-Aja-dijo sin darle mucha importancia y bebiendo poco a poco de su vaso,aquel liquido ardiente quemaba su garganta pero nada le dolia más que el hecho de aver perdido a su chica.

-Hola-el se volteo pero no le dio importancia ni siquiera respondio-Aaws ¿Porque esa carita?

-Largate de aqui Cassidy-dijo el en un gruñido-Ya has traido varios problemas.

-Tu noviecita se entero de nuestra noche-dijo ella con una risa burlona cuando él le dio una mirada asecina-Lastima que ella no entenderia tus razones,cariño-dijo tocando su pecho,el hombre mayor tomo con fuerza la mano de la chica y la acerco a él.

-Escuchame bien-dijo con su mandibula tensa-Prometiste que si lo hacia no le harias daño ni a ella ni a mi hijo.

-Y lo cumpliré cielo-dijo ella bebiendo del vaso del hombro con su mano libre-No tienes que preocuparte por mi.

-¿Entonces que sigues haciendo aqui?

-Nunca dije que me iria cariño-sonrio maliciosa-Dije que YO no le haria daño a tu chica ni a tu mocoso pero no puedo hablar con Penny.

-Dile que se aleje de ellos-dijo el con enojo-Lo prometiste Cassidy.

-Pobre ingenuo-dijo ella tocando su nariz y el la solto con brusquedad-Tantos años y no te han servido para nada,eres mas tonto que un niño Fp.

-Penny y tu van a pagar muy caro todo esto,Cassidy-dijo el dandole la espalda y tomando su vaso entre sus dedos para darle un trago-Te lo juro.

-No jures algo que no cumpliras cariño-dijo tocando su menton y saliendo de su vista para ir con Sweet Pea.

-¿Asi que fue por eso?- dijo Alice con sus brazos cruzados detras de aquel hombre.

-Alice-dijo el dandose la vuelta y entontrarse con aquella mujer rubia de ojos hermosos como los de su novia...ex-novia.

-Esa perra- dijo Alice refiriendose a Cassidy-Betty me contó lo que sucedió ¿Como esta Dana?

-Destrozada-dijo el viendo a la nada,elevando levemente su labio como solo él sabia hacerlo,su mirada perdida y su nariz levemente arrugada.

-En que momento paso todo esto-dijo ella sacando un fuerte suspiro-Dame uno por favor.

-Claro Alice-dijo Tony sirviendole a la mujer.

-Volviendo a los viejos habitos huh?-dijo el viendo a la mujer sentada a su lado.

-Hay veces en que necesitas volver a tu pasado-dijo ella bebiendo de un solo sorbo todo el whyski-Para salvar a las personas en tu presente.

The Cooper Twins (Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora