Navidad

4.3K 272 169
                                    

   P.V de James

Yo le había pedido a mi hermano para que Sofía y Scorpius fueran a casa, ya que quería confesarle mis sentimientos en Navidad.

     Él también estaba muy contento ya que eran sus mejores amigos.

    Mi padre y mi madre nos esperaban en el Andén con una sonrisa. Yo no había tardado en convencerlos. Al principio no les gustó mucho que fueran hijos de Malfoy, pero luego lo aceptaron.

—Lily, James, Albus, los extrañé mucho— saludó nuestra madre abrazándonos. Yo me separé sonrojado.

—Si, hola— dije. Miré a Sofía para ver cómo había reaccionado, y tenía una cálida y hermosa sonrisa.

—Llámenme Ginny— se presentó Mamá.

—Soy Harry.

—Me llamo Sofía, un gusto.

—Scorpius.

—Muchas gracias por dejarnos pasar la Navidad con ustedes— agradeció amablemente Sofi. Estaba nerviosa, pero muy alegre a la vez. Me sorprendía que siempre estuviera contenta y con una sonrisa. Me encantaba que fuera así. Quizás quedaba como un bobo, pero no podía disimular mis sentimientos.

—Es un placer.

      Llegamos a casa muy rápido. No había mucho tráfico. Tuvimos que ir en un auto muggle. Lily pasó todo el camino sofocando a Sofi con preguntas sobre mi y mi hermano. Supongo que trataba de hacerla confesar que nos portábamos mal. Sofi se mostró muy tierna con ella a pesar de que la molestara tanto. Ella le sonreía y ponía un mechón de su pelo detrás de su oreja. Siempre hacía eso cuando ayudaba a alguien. A mí nunca me hacía eso; ella solía mirarme con una sonrisa y jugar con su pelo a hacer trenzas; o al menos eso hacía en el Gran Comedor. Eso lo había estado haciendo últimamente, y la verdad es que me encantaba que yo fuera su centro de atención. Sentía que mis latidos aumentaban de rapidez y se me hacía imposible no sonreír.

—Esta es nuestra casa— dije abriendo la puerta. Sofi se quedó boquiabierta.

—Es hermosa— exclamó.

—Ven, voy a mostrarte la casa— comenté tomándola de la mano. Ella se sonrojó. Mi padre me miró con una sonrisa traviesa;
mi madre sonrió; Scorpius y Albus se miraron.

—Deja que vayan solos— susurró Albus. Scorpius sonrió.

—James, ¿ella es tu novia o que?— preguntó Lily.Yo me sonrojé, no podía ni mirar a Sofi de la vergüenza.

—No, Lily.

—¿Y por qué le tomaste la mano?

—Para que caminara.

—¿Acaso no puedes caminar sola?— le preguntó Lily.

—Si puedo— dijo, y noté que tenía las orejas rojas.

—Entonces...

—Somos amigos, Lily. Voy a mostrarle la casa, adiós—y antes de que pudiera llegar a añadir algo más, tomé nuevamente la mano de Sofi y tiré de ella.

      Estábamos solos caminando en silencio. Seguíamos de la mano.

—Este es la habitación de Albus— mostré. Era una habitación bastante grande, que tenía una cama contra la pared del fondo. Era muy sencilla. No tenía casi ninguna decoración, más que algunas fotografías.

—Esta es la de Lily— al contrario de la de Albus, su cuarto estaba todo decorado y adornado con color rosa y flores.

—Esta es la mía— dije entrando. Ella me siguió. Mi habitación tenía pósters de mi equipo favorito de Quidditch, tenía artefactos de bromas, tenía cosas de Gryffindor. Era bastante grande. No estaba muy ordenada—disculpa el desorden— me disculpé.

       Ella observó atentamente mi habitación, se fijó en cada detalle. Vio algo en el suelo, caminó hacía lo que estaba viendo y lo levantó con una sonrisa. Tenía unas fotografías en la mano. Eran una fotos de ella. La primera se la había tomado cuando ella estaba distraída leyendo un libro; recordaba ese momento, cuando ella estaba obsesionada con un libro. En la segunda estábamos los dos mirando un partido de Quidditch (aunque a ella no le gustase mucho); yo la había convencido de ir, y le pedí a mi hermano que tomara una fotocopia para conmemorar el momento. En la tercera ella reía con sus amigos; no sabía de que, pero probablemente de un chiste que ella había contado. Había tomado todas esas fotos con la cámara que Teddy me había regalado para mi cumpleaños.

        Me sentía un poco avergonzado de que ella hubiera descubierto las fotos.

________________________________
Espero que les haya gustado.
¿Qué creen que pensará ella de las fotos?
¿Qué creen que pase?
Comenten que les pareció.
¿Les gusta que cambie los puntos de vista?

James Sirius Potter y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora