━ INDISCREET

2.2K 241 13
                                    

( SEPTIEMBRE 2018! )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( SEPTIEMBRE 2018! )

EN ALGÚN MOMENTO DEL 2018, TOM HOLLAND Y EMMA VALENTINE HABÍAN EMPEZADO ALGO que al mundo le gustaba llamar Guerra De Ex Novios que consistía en algo que Emma llevaba haciendo desde que terminaron su relación en 2017: quemar al otro. Claro que en un principio la rubia lo hacía por puro morbo y ganas de ver al mundo arder pero desde que Tom empezó a seguirle el juego al siguiente año ahora ambos lo tomaban como una broma.

Por eso en plena entrevista para promocionar la tercera temporada de This Is Us que saldría al aire en pocos días y hablar sobre su aparición en American Horror Story: Apocalypse, temporada que tendría su estreno al día siguiente, Emma no dudó en responder a lo último que Holland había dicho que era más o menos algo como Emma no se sabe la tabla del siete.

—Ahora, antes de pasar a This Is Us, dinos, ¿qué tienes que contarnos de Dawn Knight?

— ¿Dawn Knight? Ah, ella es una pe... persona muy ruda —respondió Emma casi disculpándose por haber estado a punto de decir una grosería—. Es extraña, ¿sabes? Dawn está consciente de lo que es Michael Langdon y que es realmente peligroso pero a ella no parece importarle mucho. Creo que ser la mano derecha del Anticristo es genial.

—Y si sabe que Michael es peligroso, ¿por qué ser su mano derecha?

—Porque Dawn es inteligente, amigo —Emma sonrió, pasando sus manos por su pelo—. Estaba realmente nerviosa por las primeras impresiones de Dawn, es un personaje muy complejo. No puedo decir mucho al respecto, la irán conociendo conforme avance la temporada pero sí, es inteligente. Ella quiere sobrevivir al mundo post-apocalíptico y sabe que estando al lado de Michael lo logrará.

— ¿Qué tan genial es estar en una serie con trama post-apocalíptica junto a tu primo?

—Si estuviera apareciendo en The 100 diría que es genial pero en Apocalypse es realmente aterrador, ¿sabes? Quiero decir, tenemos al Anticristo y a las brujas y todo este tema de la Cooperativa —la chica paró un segundo—. Y trabajar con Jason es genial, mi primo lleva ocho años metido en esta serie y me ayudó muchísimo.

Siguieron hablando de aquella serie durante unos minutos hasta que el entrevistador pasó finalmente a This Is Us.

—Entonces, Emma, ¿qué nos dices de Quinn Darren en esta temporada?

—Tendrán mucho de ella —afirmó—. Entre Milo, Mandy, Britt y yo convencimos a Dan Fogelman que hicieran un capítulo de la vida de Quinn luego de su partida de Pittsburgh.

En cuanto se le salió decir eso abrió mucho los ojos y cubrió su boca escuchando el bullicio del público hablando sobre su reciente revelación y riendo por su reacción ante aquello. El entrevistador atinó a reírse con gracia mirando a Emma quien seguía sin saber qué decir.

—Oh, Dios, me van a matar —dijo Emma—. Me parezco a Tom Holland siendo tan boca suelta. 

Entonces el público volvió a estallar en risas sabiendo que estaban presenciando una nueva represalia en aquella guerra que tan divertidos tenían a los fans. Algunos se molestaban, claro, afirmando que Emma o Tom eran unos groseros y que deberían respetarse mutuamente pero a ellos no les importaba.

De todos modos ya sabían que bromeaban.

—Oh, Tom y sus famosos spoilers.

—Sus spoilers son más famosos que él —respondió la rubia, removiéndose en su asiento—. Me daba pena ver sus entrevistas de la gira promocional. Todos cuidando al niño para que no se le saliera nada. En especial Benedict Cumberbatch.

—Bueno, ya conocen a sus actores y Tom debía mantener el secreto de la película.

—Sí, debía de mantener el secreto —estuvo de acuerdo Emma—, de todos modos sigue siendo un tonto.

—Y tú sigues evitando el hecho de que acabas de hacernos una gran revelación de This Is Us.

— ¡No es la gran cosa! Espero. No hay que irnos a comerciales a un largo rato. Si fue una gran revelación mi celular debe estar explotando.

Los presentes en el estudio estaban maravillados con la entrevista y la verdad Emma también pues a pesar de haber revelado algo que no sabía si tenía permitido o no revelar se la estaba pasando bien y era algo que le pasaba desde que Tom y ella empezaron esas guerras.

Eran su parte favorita de las entrevistas y una de las cosas que disfrutaba de su nueva amistad con su ex novio porque era una prueba de que todo estaba bien entre ellos.

Y, cómo no, como una nueva tradición de ambos antes de terminar las entrevistas decían algo como lo que Emma dijo a continuación.

—Un saludo para mi ex, deja de pegarme lo indiscreta.

② TWO YOUNG HEARTS ─ tom hollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora