Marinette tomaba clases, justo despues que Adrien le confesara su interés por Kagami, una chica fria y con pocos amigos que por algún motivo solo hablaba con Adrien, bueno la verdad es que no era algo extraño, Kagami no solo era fría, venia de una familia en donde el honor y el prestigio tenían mucho peso, Adrien era famoso así que a diferencia de los demás, no pasaba desapercibido a sus ojos, además compartían el gusto por el esgrima, lo cual los hacía compartir tiempo, por lo menos al entrenar.
¿Cómo puede gustarle alguien como ella?, pensaba Marinette, que se encontraba perdida mientras la clase pasaba.
Recordaba que al principio, ella también creía que Adrien era un chico con una forma de ser fría y egoísta, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que en verdad le preocupaban las personas con las que convivía, tenia un noble corazón, y era sincero. Por eso se enamoro de él, de su forma de ser, o lo que ella conocía de su forma de ser, y no del modelo que todos veían. Se había vuelto tan amigos que nunca pudo confesar sus sentimientos, nunca hasta ahora...
-¡Eso es!- dijo levantándose de su asiento de manera precipitada, al parecer sin darse cuenta que todos la voltearon a ver ya que la maestra estaba muy concentrada explicando la clase.
-Marinette, entonces coincides conmigo, creo entonces que podrás resolver tu el siguiente problema en la pizarra.- Dijo la maestra mientras señalaba sus anotaciones.
-Creo que no lo he comprendido del todo.- Dijo mientras movía los brazos frente a ella queriendo evitar que la maestra la hiciera pasar.
-Bueno, entonces vuelva a sentarse y no se distraiga.
-¿Qué ocurre contigo chica?- Pregunto Alya extrañada del comportamiento de su amiga
-No es nada Alya, tuve una idea, haré que Adrien se de cuenta de mis sentimientos- Sonrió a su amiga y se apresuro a hacer anotaciones en su cuaderno.
Haré una carta para Adrien, se la daré mañana junto con un macaron especial que horneare para él, gusta de las almendras así que sera perfecto. Aunque... el confió en mi como su amiga para que lo ayude a Invitar a Kagami. ¡No importa! es importante que conozca mis sentimientos, si aun así el decide seguir con su intento, yo lo ayudare. Penso Marinette mientras continuo con su plan.
Las horas siguieron en la escuela y terminaron las clases
-Adiós Alya, nos vemos mañana- Volteo para dirigirse a casa cuando escucho una voz del otro lado de las escaleras.
-Hasta Mañana Marinette, que tengas un buen día.
Volteo al reconocer la voz, le dio una gran sonrisa y sacudió su mano para despedirse -¡Nos Vemos mañana Adrien!- se ruborizo un poco al recordar sus planes para el otro día y se dio la vuelta rápidamente para evitar que el rubio se diera cuenta de su reacción, comenzó a caminar y susurro para sí, -Nos vemos mañana mi amado Adrien.
Al llegar a casa saludo a sus padres en la panadería y se dirigió a la cocina, junto todos sus ingredientes y comenzó a preparar su mezcla. después de un rato todo estaba listo y había metió al horno sus piezas, le encargo a sus padres revisar por ella el horno, se acerco al mostrador y tomo un Croissant y subió a su habitación.
-Toma Tikki, debes tener hambre.- Dijo mientras acercaba el pan dulce a su kwami. - Tenemos mucho trabajo, hay que hacer una carta para Adrien- Tomo un hoja de papel y comenzo a escribir.
Querido Adrien....
Yo,
.
.
.
Nada, su mente era un papel en blanco, no sabia que escribir, mucho menos como comenzar, no tenia idea de como declarar sus sentimientos, y mientras mas lo pensaba menos decidía que escribir. Comenzó a desesperarse y ponerse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad(Lukanette)
FanfictionMarinette cansada de sus múltiples intentos por llamar la atención de Adrien, se resigna a ser solo amigos. La aparición de Luka, en chico mayor y un poco mas maduro la hará darse cuenta de sus verdaderos sentimientos Personajes pertenecen a Thoma...