Yo sabía que algo así podría pasar, y estaba decidida a ayudar a Adrien de cualquier manera, pero... por alguna razón no puedo dejar de llorar, quiero levantarme y no puedo. Quisiera decirle que quiero ayudarlo, pero... ¿qué pienso? la verdad es que no puedo verlo, ahora conoce mis sentimientos y fue muy claro en que no los corresponde, es posible que esto arruine nuestra amistad, si tan solo pudiera arreglarlo, volver el tiempo y jamas haberle dicho nada... pffff, soy un desastre... (♫...♪..♪..♫) ¿Qué es esa música?
Abrió los ojos casi instintivamente y levanto su cabezo del pasto, estiro sus brazos para ayudarse a sentar y lo vio, era el hermano mayor de Juleka que la miraba sin decir nada, solo tocaba su guitarra sin quitarle la vista de encima, recargado en un árbol frente a ella.
Marinette se avergonzó por el estado en que la veía, pero no podía dejar de ver esos ojos turquesa, era como si le estuvieran hablando, a pesar que no escuchaba ni una sola palabra, era muy reconfortante. El chico se detuvo y sin dejar de verla se levanto, tomo sus cosas y camino hacia ella. Observo el espacio que había a su lado, suspiro y se sentó junto a ella, siguió tocando su guitarra como por inercia y giro su rostro hacía ella (♫..♪...♫..♪♪)
-¿No deberías estar en clases?- Le dijo curioso
Marinette levanto la ceja al verlo, no tenia mucho tiempo de conocerlo, pero ese día en el barco donde su madre fue akumatizada descubrió que era muy agradable y simpático, así que rápidamente le tomo confianza, a pesar de no ser amigos.
-¿No deberías estar también en clase?- Le replico un poco sarcástica y soltando una leve sonrisa
-¡Touché!, no insistiré si tu no lo haces.- Dijo sonriendo sin dejar de mirarla... -Son demasiado hermosos para lucir tan tristes.
-¿Cómo?- No logró entender lo que Luka le decía.
-Hablo de tus ojos, te veo mas calmada, pero ellos siguen gritando, como si algo apretara tu corazón.
Marinette se quedo pasmada pensando lo que Luka le decía. Estoy triste en verdad, ¿Es tan notorio?, Ya no estoy llorando, que vergüenza me da que me vea llorar, ¿cómo puede ser tan perceptivo?... espera un momento. Abrió un poco la boca recordando lo que Luka dijo casi susurrando... Son demasiado hermosos para lucir tan tristes.... son... demasiado...
Su cara se ruborizo, y su corazón latía más rápido de lo normal... ¿Qué me pasa?
-Y bien... ¿me dirás que ocurre?
Marinette reaccionó, volvió a mirar a Luka que había bajado la mirada a sus cuerdas, como si no quisiera ponerla más nerviosa.
-¿Es por un chico?.- insistió aún sin mirarla
-E-Es algo... complicado.- dijo cabizbaja, recordando su fallida confesión sin darse cuenta que una lagrima volvió a caer por su mejilla
-Quizá no sea tan complicado como crees- Dijo mientras sujetaba el mentón de Marinette con una mano y con la otra limpiaba la lagrima en su rostro.- La verdad es que, eres muy joven aún y si se trata de un chico es un tonto.
Marinette no podía dejar de ver el rostro de Luka, estaba atónita ante sus palabras pero... su mirada la hacia sentir tan calmada, era un chico que lograba inspirar seguridad, era como si se sintiera a salvo
-No quiero ofender al chico que te gusta y la verdad es que no te conozco mucho, pero con lo poco que se, te puedo asegurar que no solo eres hermosa, eres valiente, creativa, astuta e inteligente. Y además tienes un gran corazón. Así que creo que... o es ciego y no te conoce, o es un tonto
Ahora si estaba paralizada, no podía creer todo lo que Luka le estaba diciendo, su corazón palpitaba como si quisiera salir de su pecho, ¿Acaso Luka... siente algo por mi?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad(Lukanette)
FanfictionMarinette cansada de sus múltiples intentos por llamar la atención de Adrien, se resigna a ser solo amigos. La aparición de Luka, en chico mayor y un poco mas maduro la hará darse cuenta de sus verdaderos sentimientos Personajes pertenecen a Thoma...