Marinette llego a la mesa donde Luka la esperaba con su almuerzo y se sentó frente a él
-Gracias por leer mi mensaje Luka, no sabia si lo habías visto.- Le sonrió y bajo su vista para ver la comida, que lucía deliciosa. -¡Creo que cada vez cocinan mejor en la cafetería!- Tomo un poco de su almuerzo y comenzó a comer
-No quería que te quedaras sin almorzar.- Luka la observaba enternecido. -Ademas dijiste que tenias algo importante que hacer y me gusta ayudarte... me hace sentir que confías en mi.- Marinette alzo la mirada y le sonrió
-¡Claro que confío en ti!... Ayer... tu me escuchaste. -Volvió a agachar la mirada y dijo susurrando. -Me hiciste sentir que no estaba sola
-No pienso dejarte sola Mari.- Marinette alzo la vista asombrada, Luka era así... soltaba esa clase de comentarios sin temor, demasiado seguro, todo lo contrario a ella... -Me gusta mucho pasar tiempo contigo, ¡creo que eres increíble!- El corazón de Marinette se aceleró y su rostro se puso rojo, la reacción de Marinette le encantaba al chico que pensaba...
Vaya Mari.... eres una chica tan sincera, que puedo ver tus emociones en tu rostro, tu no mientes... ni ocultas lo que hay en tu corazón... cada vez, me sorprendes más... me haces tener esperanza, en que no todas las personas son crueles... en que no todas las personas mienten...
-Me gusta pasar tiempo contigo Luka, tu amplías mi visión del mundo, que era bastante pequeña... Me haces bien.- Siguió comiendo, Luka se levanto de su asiento para sentarse en otro que estaba al lado de Marinette.
Marinette dejo su almuerzo... solo lo veía y él a ella, las palabras sobraban... estaban muy a gusto juntos, era perfecto... Luka se acerco un poco... Marinette otro poco... sus frentes se juntaron y Luka susurro.
-Te prometo estar para ti... cuando me necesites Mari... yo te cuidare.- Se separo un poco y beso su frente... y en seguida la abrazo con mucha ternura a lo que Mari solo se acomodo en su pecho, sus manos tocándolo... como queriendo sentir su palpitar y su rostro cerca de estas. Era una escena hermosa que era difícil de ignorar por toda la escuela que los veía... Diferentes miradas... Estaba Alya que los veía muy emocionada al igual que Nino y muchos otros... y un par de miradas que veían molestas la tierna escena, una castaña de grandes ojos negros y un rubio...
RIIIIING.... era hora de volver a clases, los chicos se separaron sin dejar de mirarse...
-Vamos Mari, te acompaño a tu salón antes de ir al mio.- Marinette asintió con la cabeza y se levantaron caminando uno al lado del otro, siguieron diciendo tonterías y riendo hasta llegar al salón de Marinette. -Nos vemos
-¡Apúrate o te dejaran fuera!.- Soltó un beso en la mejilla del chico y entro al salón con una enorme sonrisa en el rostro. Se sentó en su lugar, ya todos estaban en sus sitios y volteo a ver a Alya que la miraba picara.
-Ahora es un hecho amiga... ¡es obvio que se gustan!.
-Ya me gustaba amiga... pero creo que se esta ganando mi corazón.- Marinette saco su libreta e intento prestar atención a la clase que iba a comenzar... Pero la verdad no podía dejar de pensar en la tarde y la invitación de Luka
El rubio tampoco podía concentrarse. ¡No puede ser! la estoy perdiendo... debo hacer algo pero ¿Qué?... Yo causé esto, así que ahora debo ser paciente... me acercare poco a poco a ella... y si no funciona, bueno si no funciona... puedo seguir intentando con Ladybug, alguna de las dos debe hacer caso en algún momento, después de todo soy guapo y famoso.
En el piso superior en otro salón
-Bueno chicos, reúnanse con sus parejas conforme a lo que anoté en la pizarra y comiencen a trabajar en el proyecto. Deben entregarlo la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad(Lukanette)
FanficMarinette cansada de sus múltiples intentos por llamar la atención de Adrien, se resigna a ser solo amigos. La aparición de Luka, en chico mayor y un poco mas maduro la hará darse cuenta de sus verdaderos sentimientos Personajes pertenecen a Thoma...