Después de la dramática escena en la cafetería el tiempo comenzó a transcurrir muy lento. Naturalmente Claire salio corriendo tras Luka... y Adrien por supuesto se acerco para consolar a Marinette.
A pesar de que el rubio hablaba la azabache no podía escuchar lo que decía... estaba perdida en sus pensamientos, comenzó a recapitular poco a poco todo lo que había sucedido...Ha sido culpa de esa chica, todo comenzó por esa chica... Marinette se repetía en su cabeza mientras Adrien la abrazaba y la ayudaba a caminar hacia un lugar mas tranquilo... entraron al jardín trasero de la escuela y se sentaron en una banca...
-Adrien...- La voz de la chica parecía más un susurro y su mirada estaba perdida en el pasto bajo sus pies...
-¿Tu conoces a Claire verdad?.. los he visto modelar juntos, me parece que se han vuelto cercanos... dime... ¿cómo es ella? ¿Crees que estoy sintiendo celos sin ningún motivo?El rubio no estaba muy bien preparado para conversar con ella sobre Claire pero no perdería la oportunidad que se le presentaba para alejar a Marinette de Luka.
-Verás... Claire es un chica hermosa... -Esas primeras palabras apretaron el corazón de Marinette con fuerza, a pesar que la voz de su amigo era tranquila y suave...
-Es muy hermosa en verdad, no solo por fuera... Creo que Claire a tenido que pasar por muchas cosas y ha aprendido de sus errores... estoy seguro de que no es su intención lastimarte... porque tiene un gran corazón... pero... es un hecho que ella esta enamorada de Luka...- Las lagrima de Marinette corrían por sus mejillas, incontrolables y apesar que que no era ruidosa, esa llanto en silencio era abundante e involuntario.
-Yo creo que su situación es muy similar a la mía y es por eso que creo que nos llevamos tan bien.- La voz de Adrien se tornaba cada vez mas sería... era un chico muy inteligente y sabía que estaba llenando de dudas y mas dudas la cabeza de Marinette.¿Que quiere decir Adrien con que su situación es similar?... ¿Será que Luka tiene razón?... y yo sea la única tonta que no se da cuenta que.... que Adrien... siente...
-Yo siento más que amistad por ti Marinette.- Las palabras del rubio sobresaltaron a Marinette que volteo bruscamente su rostro lleno de lagrimas para encontrarse con el del rubio.
-Yo estoy loco por ti Marinette... amo tu mirada y tu sonrisa... tu cabello y toda tu persona... -
La cara de Marinette se había vuelto roja y las lagrimas se habían detenido, repentinamente un calor asfixiante invadió su rostro y su cuerpo... Adrien tomo con sus manos el rostro de la ojiazul acercándose peligrosamente...
-El tiempo que he pasado cerca de Claire me ha hecho darme cuenta, que si bien ella prefiere ser la amiga de Luka a no ser nada... como yo contigo...-
Adrien se acerco más al rostro de una Marinette completamente perturbada por la situación y detuvo sus labios sobre los de la chica... para continuar hablando... susurrándole mientras sus labios rosaban...
-yo no pienso darme por vencido...- y sello los labios de la chica en un intenso beso.Para cuando Marinette reacciono era demasiado tarde, se había dejado llevar por el beso del rubio... tuvo en ese beso un poco de cariño dentro de un mar de emociones negativas... había sido como un respiro en medio de una tormenta pero que poco a poco y mientras transcurrían los segundos, más la frustraba
Era como si abriera los ojos después de todas las cosas que había vivido, desde que confeso su amor por primera vez a Adrien y éste la había rechazado, Marinette sentía que Adrien se aprovechaba de la situación... de la tristeza e inseguridad que provocaba Claire en ella.
Impactada por todo lo que pasaba por su cabeza se separó bruscamente de Adrien.-¡No puedes hacer esto Adrien!- dijo mientras se alejaba... y mientras las lágrimas llenaban sus ojos nuevamente.
-Pense que nuestra amistad crecía, y ahora... ahora no se que decirte...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad(Lukanette)
FanfictionMarinette cansada de sus múltiples intentos por llamar la atención de Adrien, se resigna a ser solo amigos. La aparición de Luka, en chico mayor y un poco mas maduro la hará darse cuenta de sus verdaderos sentimientos Personajes pertenecen a Thoma...