Hola chicos, la finalidad de este "Capitulo-no capitulo" es poder introducir parte del contexto que se debe tener en la historia, para que no nos ocupe mucho espacio en la redacción. bueno... comencemos...
En este punto de la historia Luka esta por salir de la preparatoria al igual que Claire y Sofi y sus compañeros
Adrien y Marinette están en su segundo año por lo que les queda 1 año más en la preparatoria
Nuestros Héroes salvan a París cuando es necesario y si necesitan ayuda se auxilian de RenaRouge, Carapace o QueenBee, en nuestra historia Ladybug no deja de darle el miraculous a Chloe Bourgeois.
Nuestros nuevos héroes incluyendo nuestro querido Viperion aun no aparecen
Claire con su ultimo acuerdo con Adrien se convierte en la nueva modelo de Gabriel Agreste y comienza a participar mas en las campañas con Adrien, Marinette por otro lado cada vez participa más con Luka en la imagen de la banda y también con Adrien quien la ayuda a impulsar sus diseños modelándolos.
A pesar de que llevan ya varias semana saliendo Luka y Marinette no han logrado besarse [ :( ] y cuando están apunto de hacerlo algo evita que eso se cumpla.
Luka y sus compañeros son mayores no lo olviden, así que sus conceptos de amor ya son un poco diferentes a la inocencia que aun vive en Mari y los chiquitos, o así es en la historia, de cualquier modo Luka no tiene intenciones de presionarla ni nada parecido (aún XD)Por otro lado como parte de sus planes, Adrien ayuda a inventar una historia para luka, Claire le pide un momento un día al terminar clases y lo convence de que se resigno y que comprende que él quiere a Marinette, le pide que le de la oportunidad por lo menos de ser amigos, Luka lo acepta con gusto, pensando que esto hará las cosas mas sencillas y no tendrá que preocuparse por la loca de su ex (AJÁ).
Se acerca el fin de curso y con eso la graduación de Luka y el ultimo año de clases de nuestros estudiantes menores...
Nunca tuve oportunidad de explicar esto así que aprovecho este espacio.
En los capítulos regulares estas letras (negritas) son notas mías (autor)Estas letras inclinadas como ya seguramente descubrieron son pensamientos de los diferentes personajes
-Esto es un dialogo de personaje- Y si continuo después del guion es narrador
Esto es un mensaje de texto (Por celular claro)
y bueno no nos retrasemos más y sigamos con los capítulos!!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad(Lukanette)
FanficMarinette cansada de sus múltiples intentos por llamar la atención de Adrien, se resigna a ser solo amigos. La aparición de Luka, en chico mayor y un poco mas maduro la hará darse cuenta de sus verdaderos sentimientos Personajes pertenecen a Thoma...