Marinette entro a la panadería, saludo a sus padres y después de tomar un pan dulce para su pequeña kwami subió las escaleras hacia su habitación
-Toma Tikki.- Coloco el pan sobre una servilleta y se acerco a su escritorio. -Debo ponerme al corriente sobre lo que hicieron en la escuela y la tarea, sera mejor que le llame a Alya.- tomo su teléfono dispuesta a llamar a su amiga, Marco su numero y esperaba que contestara cuando levanto la mirada y vio su pared, llena de fotos de Adrien, giro hacia la computadora y vio el fondo de pantalla también con fotos del chico.
-Pfff- Suspiro y comenzó a quitar las fotos en su pared mientras sostenía con el hombro su celular.
-¡Hola Amiga! ¿Estas bien?, ¿Te enfermaste?, ¿Porqué no fuiste a la escuela?-
Marinette sonrío y coloco todas las fotos que había retirado en el escritorio. -Es una larga historia Amiga.
-¡Pues entonces comienza a contarme!
-Bueno, pues esta mañana, yo llegue temprano a la escuela para declarar mis sentimientos a Adrien.
-AHHHHHHHHHHH, no lo puedo creer Marinette, y ¿Qué ocurrió?, Si vi a Adrien pero no a ti, olvídalo, voy a tu casa y te llevo los apuntes y tu me platicas todo.
-Ok, no tardes.- Colgó la llamada y abrió un cajón del escritorio para dejar ahí las fotos de Adrien.
-¿Platicaras con Alya sobre Luka? -Su kwami estaba segura que sus sentimientos por luka comenzaban a crecer
-Sí, creo que le platicare que fue muy amable conmigo.- Sonrió y se acerco al silloncito que hay en su habitación, tomo asiento y siguió. -Creo que acercarme a él me tranquiliza.
-Me da mucho gusto Marinette, no me gusta verte triste.- Voló hasta su rostro y abrazo su mejilla.
-¡Gracias Tikki!
Se oyeron pasos que subían las escaleras, Tikki se apresuro a esconderse en la parte de arriba y aprovecharía para tomar una pequeña siesta ya que Marinette no estaría sola.
-¡Hola Amiga!- Se lanzo a abrazarla. -Debes platicarme todo, también traje mis apuntes, y la tarea así que tenemos mucho tiempo para platicar
Marinette asintió con la cabeza y saco su mochila para comenzar a trabajar mientras le platicaba a Alya todo lo que le paso hoy.
...
.....
-Wow chica, en serio lo siento, debí estar contigo, pero no tenia idea de lo que había pasado.- Toco su hombro con la mano.
-No te preocupes Alya.- Sonrió recordando su día. -Después de todo, no estuve sola
-Es cierto.- La miro con una mirada picara -Ese Luka no pierde el tiempo
-¿Qué dices? el se porto muy bien conmigo, es un chico increíble.
-Y le gustas al parecer.- Alya disfrutaba hacer esta clase de comentarios.
-No lo sé, él parece alguien mas profundo y aunque le gustara, quizá no sienta algo más por mi porque no nos conocemos bien.- Marinette estaba demasiado tranquila, lo cual confundía un poco a Alya que la veía incrédula
-Bueno, eso se solucionara, ya te invito a Salir ¿no es así?... aunque haya más gente, eso es una invitación, quizá quiera conocerte más.- Dio unos golpecitos en el costado de Marinette con su codo.
-Una.... invitación.- ¿Podría ser cierto lo que dice Alya? no lo sé ... Marinette pensaba por unos segundos y se ruborizo
-Tranquila amiga, Juleka y Rose mencionaron que mañana darían una presentación, así que yo puedo ir y estar ahí por si necesitas apoyo.- Le guiño un ojo
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad(Lukanette)
FanfictionMarinette cansada de sus múltiples intentos por llamar la atención de Adrien, se resigna a ser solo amigos. La aparición de Luka, en chico mayor y un poco mas maduro la hará darse cuenta de sus verdaderos sentimientos Personajes pertenecen a Thoma...