Episodio 15

666 63 12
                                    

Nuestras idiotas pensaban alguna forma de cubrir a sus amores...

Todas-¡¿que podemos hacer?!

No tenían alguna idea de que hacer pero...su rata en la cabeza les dio la salvación. Y tal parece que sera otra mamada a su estilo...

En la entrada...

El par de pasguatas se les quito lo adolorido y empezaron a trabajar...

Erena-Tsubasa tengo una idea

Tsubasa-dime que no se relaciona con la química

Erena-no, ya rapido

Tsubasa-vamos mi pequeño

Erena-¿a quien le robaste a ese perro?

Tsubasa-a nadie lo gane justamente.

Ambas se la pasaron quitando piezas de los juegos cerca mientras que sus queridas...

Anju-maldita mocosa, ¿porque sigues con esto?

Yoko-jejeje sabes, odio cada vez que me dices mocosa, soy mayor que tu

Anju se mantenía en su forma de concreto pero al estar demasiado cansada y de paso pequeñas heridas se mostraban en su piel de piedra, parece que la loli si tiene la fuerza suficiente para atravesar su capa de concreto.

Anju-je,je,je no me cansare de decirlo, sabes ¿porqué?... Yo tengo pecho y tu no

Eso fue suficiente para la loli, se balanceo contra Anju. Trataba de igualar su velocidad pero le era imposible.

Mientras con Honoka

Honoka-sigues igual de veloz,enana

Yuki-y tu aun muy lenta, Honoka con ese nivel piensas combatir con Kayoshi jajaja eres idiota o que

Honoka-je,je,je sabes me vale madres tu comentario lo que si se es que ¡Eso no evitará desviarme de mi objetivo!

Honoka con fuego en sus manos y nuevamente con el animo, trata de dañar a la loli casi sin exito. Ya estaba muy cansada pero no se rendia ante su rival apesar de las heridas que tenía. Un putazo de su adversario la mando a volar para después arrematarle contra el suelo.

Yuki-jejeje ¿qué paso?, acaso ¿ya te cansaste?

En ese momento un cuerpo es lanzado a lado de Honoka, Anju ya no podia más. Su cuerpo ya no soportaba tanto cansancio.

Toko-muuu~ pense que me divertirias mas gatita, haz perdido el toque

-¡Y TU LA INOCENCIA, PISHI NIÑA!

Antes de que puedieran reaccionar las gemelas; recibieron distintos proyectiles a la vez. Espera...no mames...estan lanzando partes de todos los juegos; carritos, cadenas, una puta lamina, bueno practicamente cualquier cosa de metal.

Tsubasa-¡ALEJATE DE ELLA COSA HUAMANA!

El par que ya se encontraba en la pared aún recibiendo los catapultazos de estas locas...si practicamente lo unico que se les ocurrio fue hacer 2 catapultas...perooo

Erena-mierda Tsubasa no quedamos sin misiles.

Tsubasa-enserio, mierda

Las gemelas mas emputadas que nunca estaban a punto de arrematar cuando se escuchan alarmas de policia y un helicóptero se mostraba en el lugar.

Yuki-hay que irnos

Se esfumaron

Tsubasa-¡Honoka!
Erena-¡Anju!

Tal como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora