-¡deja de huir!
-¡no lo hago , solo te bloqueoo!
Un muro gigante de hielo se hace ptesente en aquel campo de batalla, entre detonaciones Reiner logra llegar a Nico y blindarle un golpe en la mejilla.
Reiner-tendras que pensar friamente cubo andante
Nico-tks es un pesimo chiste
Reiner-no era un chiste, solo saco un poco de conversación antes de finalmente volarte la cabeza, como se lo hice a esa
Nico-¡no eres digno de mencionarla imbecil!
Nico hace llegar enormes agujas de hielo hacia su enemigo, Reiner utiliza una pedazo de roca para protegerse, Nico al percatarse crea desde el suelo enormes dagas para llegar a él, solo recibe ligeros cortes pero no profundos.
Reiner se logra despegar al aire para después utilizar la misma roca y lanzarla a Nico, esquiva pero Reiner logra llegar a ella y recibe el impacto de toda la recarga.
Reiner-nada mal princesa de hielo, aun es poco para superarme
Llega nuevamente hacia Nico la toma de cuello y es lanzada a los escombros cercanos. Nico con lo poco que puede nuevamente crea dagas pero por desgracia su enemigo solo las hace explotar y llega la explosión a ella haciendola arrastraser por los suelos; sus heridas de quemaduras ya mostraban gravedad al igual que su consciencia.
Reiner la toma de los cabellos, la lanza a los aires, se imsplusa llega a ella y directo la recarga en su cara, se estrella contra lo que queda de un establecimiento.
Reiner-jooo eso dejara marca en tu bella cara mocosa
Nico intenta no cerrar los ojos porque si lo hace sera su fin, Reiner la toma de sus ropas y la acerca a su rostro, demasiado cerca diría yo.
Reiner-jejeje te vez adorable en ese estado pero ya que estas a nada de morir no te importaría si hago una ultima maldad.
Nico intenta safarse de ese beso, asi es Reiner cometió el descaro de robarle su primer beso, Reiner al separarse sonrie
Reiner-me gustabas princesa de hielo pero...
No puedo terminas ya que una patada llego a su cara.
-¡AHORA SI TE MATO HIJO DE TU PUTAAA MADREE!
Nico cae al suelo toda norteada, mientras su vista se aclara esa persona que la libero ya estaba dandoles putasos a Reiner en donde fuera.
Reiner ya esta en el suelo con la sangre en nariz y boca, solo sonrie de manera retorcida frente a su contricante.
Reiner-vaya vaya, parece que te molestaste estupida
-¡sabes que eres un desgraciado mal parido verdad!
Reiner-tranquila Nishikino, solo cumpli la ultima voluntad de esas mocosa, por lo menos se va ir virgen de este mundo
Maki del cuello, esta estrangulado efectivamente lo quiere ver muerto
Maki-escuchame intento de persona, la única que será capaz de probar sus labios soy yo
Reiner-je, eso...lo...vere...mos
La explosicion se hace, proveniente de su cuello, Reiner aprovecha y la toma del rostro ; sabe que ya no hay nada para protegerla pero de un movimiento rapido Maki se libera y decide lanzarlo a los suelos.
Maki aprovecha y se acerca a Nico que aun estaba en shock
Maki-Nico, ¿estás bien?
La caricia ligera de su rostro la hizo regresar al mundo
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres
Acak¿Que sucedería si alguien te amara tal como eres? ¿Serias feliz? ¿Arriesgarías hasta tu vida si es necesario? Esto ocurriendo hace tiempo atrás,el amor puede hacer cambiar tu forma de ver el mundo