Después de 2 semanas, Tsubasa seguía alerta gracias a que aún las observaban.
-¡CUIDADOOO!
Bueno la muy pendeja recibió un balonazo en la cabeza, estando en el suelo.
Umi-Tsubasa estas mal o eres más idiota de lo normal.
Tsubasa se levanta
Tsubasa-miren les cuento lo que me sucede si solo hacen mi tarea de química
Recibe otro balonazo en la cara por parte de Dia.
Maki-necesitas hacerla tu, por que muy apenas sabes la simbologia de 2 elementos.
Tsubasa-claro que no, se todos los simbolos.
Eli-a ver ¿cuál es el Na?
Tsubasa-ese es el titanio
Lo dijo de manera tan segura que solo causo la risa de sus hermanas.
Tsubasa-¿de qué se ríen idiotas? claro que es el titanio.
Erena-estas que rebotas de pendeja, es el sodio animal.
Se escucha una risa a la distancia y al voltear era Honoka quien reia, Tsubasa casi casi queria meter la cabeza al suelo por la verguenza.
Kanam-das pena Tsubasa, hasta tu querida come pan se ríe de ti.
Lo dice de una manera que solo pueda oirlo ella.Tsubasa-ca-callate Kanan.
Se va toda avergonzada al otro lado de la cancha.
Erena-el chihuahueño se enojo jaja
Tsubasa-¡que no soy um chihuahua!
Estas criaturas seguían con la incógnita del ¿porqué Tsubasa esta tan distraida? bueno más que de costumbre.
En la cocina...
Chika-oigan ¿qué le ocurre a Tsu? ¿está a dieta?
You-lo mencionas porqué no ha visto el pastel de fresas recién echo
Umi-no lo sabemos y es muy raro esta como...
Dia-en guardia pero ¿de qué?
Kanan se acerca lentamente hacia ella por la espalda y ataca a sus pechos...¿qué?
Tsubasa-¡¿qué demonios haces estupido camarón?!
Kanan-los soltare hasta que me digas que ocurre
En los comedores...
Kotori-suspiro-
Honoka-¿qué te ocurre Kotori?
Kotori-es que no he tenido un tiempo a solas con Umi desde que nos ayudan con el entrenamiento.
Anju-no eres la unica, siempre debe de estas alguna de las otras y no es de agradar.
Mientras que alegaban de no tener su momento, Honoka observa algo sumamente raro.
Honoka-eto Nozomi ¿cuándo le enseñaste a Kanan el washi washi?
Mari-espera ¿qué hiciste que?
Nozomi-no te entiendo a que te refieres Honoka.
Honoka hace una señal con su mano para que volten a lugar indicado y solo se quedaron con cara de WTF!
Observan a Tsubasa peleando con Kanan por liberarse ,mientras las demás estaba comiendo y disfrutando de la pelea
Mari-ahora habla No-zo-mi
ESTÁS LEYENDO
Tal como eres
Random¿Que sucedería si alguien te amara tal como eres? ¿Serias feliz? ¿Arriesgarías hasta tu vida si es necesario? Esto ocurriendo hace tiempo atrás,el amor puede hacer cambiar tu forma de ver el mundo