Episodio 19

520 59 0
                                    

Pasaron las semanas para las pobres chicas, cada vez se debilitaban por su enfermedad. Los "rehabilitadores" no les importaba para nada, bueno excepto uno...

Pov. Hanamaru

Tank- ¿te encuentras bien?

-¿cómo quieres qué este bien si ya ha pasado 3 putos meses?

Tank-lo lamento enserio pequeña pero, todavía no comprendo ¿porqué no se activado el...

-me vale madres eso ya solo quiero morir

Empeze a llorar, estaba arta de esto, ya no queria vivir más.

Tank-se como te sientes Hanamaru

-noo tu no sabes

Tank-claro que lose, pase por lo mismo que tu pero...

Lo observaba y no entendía ¿porque tenía esa cara de tristeza?

Tank-sabes sufrí un accidente y bueno ya no tenia esperanza según los médicos

-¿qué te ocurrio?

Tank-era trabajador de una fabrica de químicos y por un descuido recibi la explosiónn.
Pense que iba a morir pero, llegue a conocer a Kayoshi por medio de mi esposa, dijo que me ayudaria. Me despedi de mis pequeños y mi esposa.

-usted. ¿Tienes hijos?

Me sorprendí demasiado al saber que tiene familia ese...hombre

Tank-si tengo dos, un niño y mi princesa, daría lo que fuera por verlos sonreír

-¿porqué hace esto?

Tank bajo su mirada con total impotencia. Ni se en que momento nos sentamos en el piso de aquella bodega.

Tank-para hacer sus nuevos experimentos queria utilizar a personas jovenes y...

-quería utilizar a tus hijos ¿no es así?

Tank-si y le dije que me hiciera a mí lo que sea pero a ellos no. Asi que ya sabras...

-pidió que buscara a jovenes en etapa terminal o alguna enfermedad cronica.

Tank-enserio lo lamento Mi querida Hanamaru,espera...

-¿que ocurre?

Tank-tal parece que ya estas curada pero...

-¿a que te refieres?

Me tomo de la mano y me llevo hasta una especie de consultorio. Apersar de tener super fuerza fue demasiado cuidadoso conmigo.

Tank-mira te haré unas pruebas, tranquila solo como chequeo medio

Yo solo asenti con la cabeza,no entendia porqué ponía toda su atención en mi cabeza y espalda baja.

Tanka-estas curada, tu corazon funciona de maravilla

-en... Serio

Tank-je asi es pero,no te va a gustar esto.

Me da un espejo y...

-pero ¿que mier... ¿Porqué tengo cuernos y...cola?

Tank-un factor secundario de esa cosa da raras mutacionea o habilidades extraordinarias

-¿que clase de...

No pude terminar ya que de la nada un trozo de metal atravesó todo el cuarto.

Tank-tal parece que no eres la única

Fin pov.

-impresionante,descubriste finalmente tu eapecialidad

Nozomi-¿qué putas me hiciste?

Tal como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora