Episodio 33

432 48 17
                                    

-¡mierdaa!

Un cuerpo es impactado contra la pared echa pedazos.

-solo te di un ligero roze en tu cara

-¡más bien fue un maldito garrazo!

Umi se levanta de sus escombros con ligero corte en su labio pero viva,ese es el  chiste

Umi se impulsa directo a Troy,el ataque llega hacia él pero bloquea con ambos brazos.

Troy-ya me canse de ti

Umi-tsk... A mi tampoco me agradas.

Vuelven  los golpes nuevamente, el escuchar del metal se hace presente en aquel campo de batalla; Umi da todo de si, quiere estar presente en la nuevas sonrisas de aquella chica la cual inesperadamente ya forma parte de su vida y de su corazón.
Troy ya arto de solo chocar con esa cosa metalica aprovecha la distancia y activa su habilidad, Umi al querer distanciarse recibe un golpe de garra en su cara en la mejilla derecha, ya aturdida recibe directamente el ataque.

Troy observa su más grande ataque hecho contra aquel parasito, ya no hay rastro de Umi, solo un un trozo de la espada.

Troy-jajajaja una menos, ahora voy por ti pajarita

Una menos...quedan 6

Un par daba golpes, cualquiera diría que estan matando pinches cucarachas con un enorme martillo pero trataban de golpear a dos lolis que aumentaron su velocidad llegando hacer casi al nivel de la luz.

Tsubasa-ah... ¡Dejen de corre malditas!

Yoko-¿para qué?

Alguien aprovecho el momento del enemigo se detuvo para blidarle un ataque pero su compañera acabo dando un corte directo en la pierna de Erena con un disco de esa cosa.

Erena-tsk, duele

Yuki-no me digas-suspiro-

Yoko-no deberiamos ya darle en la madre.

Tsubasa-quisieran soy peor que una pandemia

Yuki-si tiene razón

Múltiples discos pequeños de energia llegan a ellas, tratan de esquivarlo con el artefacto pero por desgracia terminan con cortes en todo su cuerpo uno más profundo que otro.

Tsubasa-tks hag, eso es...todo

Erena-hag, callate ya idiota

Yoko-ya no aguantan

Las lolis llegan a ellas y un golpe en su estomago para después otro en la mandíbula con dirección al aire.
El par llega a cierta altura y unen ambos ataques creando asíi una enorme cantidad de energía y bueno nuestras idiotas recibieron aquel ataque directo, un gran cráter se observa en el suelo.

Yuki-hemos terminado con ellas

Yoko-no creo que ya respiren, si dieron un poco de diversión pero no la suficiente

Quedan 4...

Sasha-¡deja de moverte estupida!

Kanan-ni madres, ¡aaaaaa!

Sahsa bloquea con sus tentaculos el ataque de Kanan que por el transcurso de la batalla llegaron a desarrollar una capa de protección para no ser cortados

Sasha-¿porqué no te rindes?

Kanan-porque eso no esta mí vocabulario

Kanan da todo de si para por lo menos cortarle la cabeza, aunque Sasha ya estaba con tan poca paciencia; toma el pie de nuestra Kanan y es lanzada a los aires pero en un rapido movimiento activa sus artefacto por lo tanto ahora esta pegada como mosca a la pared.
Sasha de un impulso llega a ella, la toma del cuello y es lanzada a suelo para después como algo especial para Sasha la toma de ambas piernas, el crujido de huesos de hace presente ya que empieza a apretar y estirar a Kanan. La poca consiencia de Kanan solo muestra un último golpe de aquella parte cortada lastimar su cara para luego con fuerza monumental ser lanzada a un edificio para que este acabe en pedazos junto con Kanan.

Tal como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora