Joaquín se encontraba despertando sumamente cansado, se sentó sobre la cama y miró a su alrededor, ayer justamente había terminado su celo, uno de los mejores que había tenido, claro aunque ahora su cuerpo le estaba cobrando el hecho de haber tenido sexo por tres días seguidos sin descanso ni para comer, un gruñido se escucho proveniente de su estomago, tenía mucha hambre, sin embargo decidió esperar a su ahora alfa, con algo de dificultad se levanto de la cama, y diablos todo era un desastre, su ropa estaba dispersa por la habitación las sabanas tenían varias manchas, y al levantarse sintió un gran dolor en las caderas, a la vez que sentía como un liquido se deslizaba por sus piernas esto hizo que se sonrojara en gran medida.
--Emilio
Hablo Joaquín con un tono de queja a la vez que agarraba su cintura, dolía como el infierno mismo y sentía aún como escurría el semen por sus piernas, el nombrado empezó a despertar haciendo un "Mmmm" , a lo que Joaquín solo le aventó una almohada, para que este terminara de despertar.
-¿Qué pasa?
Pregunto somnoliento el chico de largos rizos, a su vez que se iba incorporando en la cama, al ya estar sentado sintió el dolor de tanta actividad física "Joder" exclamo adolorido el mayor, se tallo sus ojos y volteo a ver toda la habitación hasta que se topo con el cuerpo del omega, el cual ya estaba de pie a lado de la cama, sin embargo se sostenía de la pared, pues se veía que muy apenas se mantenía de pie, estaba completamente desnudo y aunque en otras circunstancias, ambos se hubieran sonrojado y ni volteado a ver por la vergüenza que les causaba ante esto, en ese momento a Joaquín le preocupaba más no caerse y a Emilio que el menor estuviera bien.
-Ay, perdón. Me debí de haber levantado antes para ayudarte.
Emilio se levanto con rapidez, ayudando a Joaquín a que se apoyara.
-Es mejor que nos bañemos juntos, podría ser un problema el que te cayeras en la ducha.
Joaquín quiso negarse, sin embargo antes de que dijera cualquier cosa le callo con un beso "y no te estoy preguntando" dijo después de ello, ante esto Joaquín se sonrojo en gran medida pero termino aceptando, el ducharse fue sencillo por suerte el baño del hotel tenía bañera, lo cual facilito la acción, al terminar ambos se vistieron aunque Joaquín con un poco de ayuda de Emilio, el mayor quito las sabanas y colchas del lugar, las puso en la lavandería junto a sus ropas a su vez que veía de reojo que el menor estuviera bien, ya que antes de empezar a limpiar le había dejado en la cama donde había dormido él cuando recién llegaron, estaba recostado y con su brazo sobre sus ojos, Emilio sonrío realmente que se veía lindo ante sus ojos.
-Listo
Dijo triunfante el mayor, al ya terminar su labor.
-Perdón por no haberte ayudado pero, aún me duele.
Explico el omega, el cual se sentó a duras penas en la cama, paso una de sus manos por su cabello y lo paso para atras.
-No te disculpes, en parte es mi culpa, creo que tengo un medicamento para el dolor en mi mochila.
Al decir esto se acerco a lado de la cama donde se encontraba el menor, buscando su mochila la cual estaba bajo la cama, la saco y busco el medicamento, junto a una botella de agua, se la paso al menor el cual no dudo en sacar la pastilla y tomarla junto con él agua, esperaba que el dolor disminuyera, de aquí al ensayo que tenían en un par de horas.
-Gracias Mailo
El castaño sonrió después de ver como el mayor le sonreía al decirle un "De nada", ambos se prepararon para ir donde sería la funciones de las obras, mientras iban en la camioneta, Joaquín le pidió un poco de maquillaje a Laura ella no entendió, sin embargo se lo presto un momento, mientras ella checaba algunas cosas en su celular, al no estar poniendo atención hacia el menor este pudo cubrir sin problema su marca la cual daba a entender que ya tenía un alfa, claro el nunca quiso estar marcado en su momento como cualquier otro omega, pero en ese momento no era el lugar para empezar con su conflictos internos, pues hoy tenía demasiado trabajo que hacer.
YOU ARE READING
SERENDIPIA // Omegaverse//(Emiliaco)
FanfictionAntes que nada: 1) Esta historia esta historia estará planteada en el mundo omegaverse 2) Tendrá escenas explicitas 3) Contendrá por lo que se cataloga embarazo masculino 4) También hablaremos sobre los embarazos a edad adolescente, entre otros tem...