El silencio reino el lugar, Emilio y Joaquín estaban tomados de las manos mirando seriamente hacia la mujer de rizado cabello y rubio color, lentamente la cara de curiosidad de la mayor se descoloco a una de confusión y enojo, y es que ella pensaba "¡por dios solo son unos niños!" paso una de sus manos por su cabello haciéndolo hacia atrás, las cosas estaban a punto de ponerse intensas y Emilio sabía perfectamente eso, pues conocía muy bien la actitud de su progenitora.
-Joaquín corazón, podrías ir al jardín con Romi y Kiko por favor.
La voz de la cubana trataba de sonar calmada, puesto que aunque estaba furiosa era consiente que si Joaquín se llegaba a alterar podría significar un gran riesgo para el embarazo, ambos alfas obedecieron a su madre y se llevaron a Joaquín hasta el Jardín alejándolo de Emilio.
-Emilio Osorio Marcos
hablo la de cabello rizado y rubio con firmeza y lo miro con toda la furia del mundo.
-¿Me podrías decir exactamente que es lo que pensabas? Yo sabía que tenías una vida sexualmente activa, pero creí haberte enseñado lo suficiente para que tuvieses precauciones al momento de tener tus encuentros, no pienso alzar la voz pues eso podría alterar a Joaquín y podría hacerle daño a él y al bebé pero que este más que claro que estoy furiosa de sus faltas de consciencia ante todo esto, un bebé representa una gran responsabilidad y ustedes solo son niños, me hubiera gustado que tuviesen precauciones ante esto, ahora dime ¿que piensan hacer?
Emilio el cual había permanecido con la mirada baja y completamente callado ante lo dicho por su madre, le miro, no sabía exactamente que decirle , pedir perdón en ese momento no le pareció suficiente, pues sentía que la había decepcionado en gran medida, no , no le daría la carga a Joaquín no seria como muchos de los alfas que conoció que dejo al omega en cinta y escapo negando que el bebé pudiese ser tuyo, eso era de cobarde y unos completos idiotas y él no era así, él también era responsable de lo sucedido y junto a Joaquín tomarían las consecuencias de sus actos.
-Joaquín y yo estábamos en celo cuando todo sucedió, después de ello no pensamos en las consecuencias y nos enfocamos solo en el trabajo, hablamos un poco aún no estamos muy cocientes de lo que va a pasar, he de ser sincero apenas hoy nos acabamos de enterar de esto y estamos en un tipo de estado de shock, no le hemos hablado con más calma o al menos de una manera mas concreta, te he decir que lo único que tenemos claro en este momento es que deseamos tener al bebe o bueno bebés...
-¿Bebés... son más de uno?
Emilio solo asintió con una mirada firme, su madre alzo las cejas sorprendida , en ese momento tomo asiento y paso ambas manos por su cabello pasándolo hacia atrás y se recargo sobre la mesa soltando un gran suspiro lleno de preocupación.
Emilio su lengua remojando sus labios los cuales estaban secos por el nerviosismo que sentía en el momento, no era fácil explicar el hecho de que no sería solo un bebé sino tres, según lo que le explico Joaquín esto era debido a que estaban en celo, estaban en su mayor punto de fertilidad y era casi imposible que Joaco no terminara en cinta, y lo más común en su situación eran los embarazos múltiples algo que les sería muy complicado respecto pues cuidar a un bebé de por si es costoso y difícil, tres sería todo un reto.
-Son tres, trillizos...
Niurka le miro a los ojos preocupada ante la situación puso sus manos sobre la mesa y empezó a hacer un movimiento con sus dedos que hacia que sus largas uñas postizas ocasionaran un ruido de tortura para Emilio el cual esperaba con mucho nerviosismo la respuesta de su madre, a su vez Niurka la cual tenia un carácter muy fuerte trataba de tranquilizarse ante la situación.
-Bien de mi parte diré lo siguiente, sí, estoy decepcionada, sin embargo soy tu madre y te amo y también quiero demasiado a Joaquín, lo que esta pasando no fue planeado y ahora tienen que hacerse responsable ante sus actos, sin embargo no están solos de mi parte tendrán toda la ayuda y apoyo que se me sea disponible darles, pero no confundan esto con un libertinaje pues arte de su vida de adolescentes ha acabado con esto, lamente decirte, no fiestas, no irte a tomar con amigos, ni nada por el estilo, será estudio trabajo y encontrar una forma de seguir con todo esto ¿quedó claro?
YOU ARE READING
SERENDIPIA // Omegaverse//(Emiliaco)
FanficAntes que nada: 1) Esta historia esta historia estará planteada en el mundo omegaverse 2) Tendrá escenas explicitas 3) Contendrá por lo que se cataloga embarazo masculino 4) También hablaremos sobre los embarazos a edad adolescente, entre otros tem...