Capítulo 1

3.2K 295 72
                                    

Era sábado, día soleado y despejado, perfecto para salir a caminar y ayudar a quien lo necesitase e ir subiendo poco a poco de rango demostrando las habilidades que aquella chica tenía o simplemente perfecto para ir al supermercado y usar los cupones de las ofertas que pronto iban a expirar si no eran usados.

- Oye Genos saldré a hacer las compras ya vuelvo.

-¿No necesita que le ayude Sensei? - habló aquel chico de cabellos dorados.

-Uhm...- Lo pensó por un momento pues no es como si realmente necesitase la ayuda de él. -No creo que necesite tu ayuda.- finalmente dijo.

-Pero, le puedo ayudar a cargar las bolsas de las compras.- sugirió.

-No es necesario, creo tener la suficiente fuerza

-Bueno, en ese caso le puedo ayudar a hacer las compras más rápido; ya sabe mientras usted busca un artículo yo busco otro.

"Vaya que es insistente" pensaba Saitama. -Está bien, acompañame.

A decir verdad a Saitama le hubiese convenido que Genos se quedase en casa ayudando con los quehaceres del hogar pues así cuando él llegase de las compras no iba a tener que llegar a casa a hacer la limpieza.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad, había una chica de baja estatura de unos 19 años, largos y rizados cabellos; un poco despeinados, tez morena clara, oscuros ojos y largas pestañas.

-Cuídate cariño y recuerda llegar temprano a casa. - dijo su madre despidiéndola de un abrazo.

-No te preocupes mamá, estaré bien. - habló ___ mientras tomaba su bicicleta.

Los padres de ella estaban en contra de aquella decisión pues si algo le sucediera a su hija en alguna misión no se lo iban a perdonar pero a su vez estaban aliviados de que aquella estaba en el nivel más bajo de todos y que sus poderes no estaban muy desarrollados.

La chica estacionó su bicicleta y comenzó a caminar viendo detenidamente todo a su alrededor; árboles , coches, personas, edificios, etc. "Vaya día más tranquilo," pensaba, pero así eran todos sus días. Ayudando a viejitos a cruzar la calle, ayudando a niños; prácticamente no hacía nada "heroico" solo era servicio social lo que hacía, por ello entre algunos héroes de su misma clase no la reconocían como un héroe más ya que no contaba con mucha fuerza o agilidad, al final solo era una chica común (sin contar aquel poder que tenía.)

De camino a casa Genos y Saitama se habían topado con un monstruo de muy bajo nivel por lo que fue muy sencillo de derrotar para Saitama. Pero en aquel mismo lugar había un pequeño felino negro asustado por aquel suceso el cual Genos tomó en sus brazos y comenzó a acariciar.

-Sensei...- habló Genos sin saber cómo continuar aquello que quería decir. No sabía simplemente cómo hacerlo sin sonar como si fuese un niño pequeño. -... cree que podríamos llevarlo a casa.- habló en voz baja. No sabía cómo sentirse respecto a aquella petición.

-Claro. ¿Por qué no ? Después de todo no se ve que alguien fuese su dueño.

Genos se fue cargando al pequeño animal el resto del camino dándole caricias que aquel felino no parecía incomodarle pues simplemente se escuchaba el suave ronroneo de la pequeña criatura.

-Parece que está encariñado contigo Genos. - abrió la puerta del apartamento dejando las llaves y el mandado en la mesa.

Genos bajó al pequeño gato para ayudar a Saitama a guardar las cosas y después empezar a hacer la limpieza del hogar, pero el pequeño gatito se cruzaba en el camino de ellos de vez en cuando pareciendo que quisiese algo aunque a pesar de que en un plato le dejaron algo de agua y carne el pequeño animal no parecía tener interés.

Le Heroína Más (In) Útil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora