NA: No creí que tuviese mucho apoyo, realmente es lindo leer cómo es que están dispuestas a esperar lo que haga falta, muchas gracias, no tienen idea de cómo me ayuda leer todo uwu. Creo que ya trataré de ser más constante en subir historias, fanfics, etc. E igual son bienvenidas a leer alguno de mis otros trabajos (spam indirecto)
"¿Un ciborg con sentimientos? Es en serio ____, o sea, ya estás lo suficientemente loca para creer que eso es tan siquiera, ya deja de andar ideando tonterías y pon atención a otras cosas, como... no sé, ¿la escuela...? Si, bueno... La tecnología ahora es muy buena así que obvio puede tener sentimientos, pero, o sea, al ser un robot no estaría simplemente imitando conductas humanas simplemente..." La mente de aquella chica era un completo caos, trataba de interponer de cierto modo los sentimientos ante la lógica y obviamente su cabeza estaría hecha un caos por lo mismo, ya que sólo buscaba razones para estar en lo correcto cosa que no parecía ser posible; o al menos no aparentaba serlo.
"Ya sólo céntrate en saber llegar a la universidad. ¿Era a la izquierda o a la derecha...?" A como pudo trataba de concentrarse en llegar a tiempo; claro, a tiempo para la segunda clase ya que, al haberse perdido un par de veces, le quitó realmente demasiado tiempo.
–¡___! – Se escuchó una voz femenina a lo lejos, y nuestra querida protagonista, volteaba a ver a todos lados sin éxito alguno, pues no lograba ver de dónde provenía aquella voz, sólo sabía que era el nombre de Amelia, una de sus amigas más cercanas.
–Vaya que eres ciega– Habló entre risas la otra chica de negros cabellos. –¿No tenías una clase más temprano?
–Sí, sólo que me perdí. Ya sé, debí llamarte a ti o al otro para que me ayudasen, es sólo que quiero dejar de ser tan dependiente de ustedes.
–Ya sé y no te molestes, sólo que espero no te afecte tanto haberte saltado estas horas de clase. Mira aún falta para nuestra siguiente clase, así que, ¿Qué tal si vamos a la cafetería que está cerca de la universidad?
Ambas chicas emprendieron su "larga" travesía, una vez ahí se sentaron a hablar de muchas cosas, como si no se hubiesen visto en años, cuando simplemente desde hace 2 días que no habían hablado o quizá menos de dos días. El día de ella fue normal o lo bastante tranquilo para que se sintiese normal, lo cual era extraño, puesto que en la vida de ella todo siempre era caos incontrolable seguido de una serie de sucesos desafortunados. Pero entonces, volvió a pensar en aquel chico y ahí su estabilidad se esfumó, así como llegó, era atractivo, sus ojos hermosos; sólo tenía la necesidad de conocerle, pues se veía que era alguien interesante, amable y atento. Es extraño el modo en cómo es que pensaba demasiado mucho en alguien que ni conocía bien.
Quizá el destino, la Ley de la atracción, el universo, el poder de las estrellas y el cosmos, etc... Se topó simple y sencillamente a aquel chico en su camino de regreso a casa, y en ese instante sintió que el tiempo se detuvo, y pudo admirarle en esos segundos plácidamente sin interrupción alguna.
–Hola – habló la chica con mucho nerviosismo
–¿Cómo has estado? – Simples palabras que le pusieron nerviosa, en pocos segundos, sintió que la tierra y todo a su alrededor se detuvo nuevamente.
–Sabes yo... – "No seas tan estúpida e invítale a salir" pensaba para si misma pero los nervios eran mayores que no logró pronunciar ni una palabra coherentemente
ESTÁS LEYENDO
Le Heroína Más (In) Útil
Fanfic"Un Gato" o "La heroína más (in)útil" Ella era una chica con poderes especiales Clase C, él un Clase S. Dos mundos diferentes unidos por los simples errores de aquella joven nerviosa. Una historia única